Foro VESPANIA
Hola, tengo un problema con el grifo que compré en scootrs.com; la cuestión es bien sencilla: funciona bien pero no permite la reserva.
Cuando lo compré comprobé que tuviera reserva pero al colocarlo no deja caer gota alguna de mezcla 😯
¿Alguien que haya comprado este grifo estándar ha tenido o tiene este problema?
[url= http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=569 ]http://scootrs.com/moreinfo.cfm?Product_ID=569[/url]
Gracias y un saludo 😀
¿No será que ese modelo solo tiene dos posiciones?
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Duranium
]¿No será que ese modelo solo tiene dos posiciones?
No hay otro grifo y me extraña que valiendo para todos los modelos no tenga reserva ... pero es una posibilidad ... la más tonta por cierto 😛
Supongo que habrá que sacar el grifo, desmontar y ver si la gomita tiene los orificios ...
Pero me extraña que no haya nadie que no lo haya comprado en scootrs.com .....
Estamos a la espera .... porque lo de desmontarlo .. vaya coñazo, ¿algún truco que no sea utilizar la llave esa de los co**nes? 😡
Saludos
Que raro.. yo tengo ese mismo y sí tiene reserva. Aunque no lo aconsejo la verdad, al menos el mío la pletina que sujeta el selector está combada y vamos.. que no me gusta.
Funcionar funciona bien, de hecho ayer por primera vez entré en reserva y funcionó a la perfección..
Trata de mirar a ver si está embozado la parte de la reserva o algo.. Saludos!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
[quote=
alfcasmo
]Que raro.. yo tengo ese mismo y sí tiene reserva. Aunque no lo aconsejo la verdad, al menos el mío la pletina que sujeta el selector está combada y vamos.. que no me gusta.
Funcionar funciona bien, de hecho ayer por primera vez entré en reserva y funcionó a la perfección..
Trata de mirar a ver si está embozado la parte de la reserva o algo.. Saludos!
Exacto, está como el mío, algo curvada y no da buena impresión; bueno tendré entonces que ver si el tubito de la reserva (el más pequeño) está atascado por que si como bien dices de fábrica viene bien .... o el mío está mal ...
Saludos
Esa pletina es así en casi todos los grifos , hace mas de muelle que de arandela , como las del puño del cambio y gas
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Paquito el problema está en que esa arandela que hace de muelle, en este caso la han hecho demasiado buena, tanto que está muy dura y no puedes atornillar los dos tornillos a tope. Si lo haces (si lo consigues...) está tan apretado que el grifo ni gira xDD
Yo tengo los tornillos casi fuera, encontré un apriete justo para mantener el grifo en su sitio y que no perdiese gasofa por ahí y que pudiese girar el grifo aunque fuese un pelín durete...
Para mi gusto un jaleo.. xD Si la pletina fuera un pelín menos gruesa y más elástica perfecto, porque la calidad del grifo es muy buena en todos los otros aspectos.
Saludos!
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Pues solo decir que yo compre el grifo en una pagina web local y la pletina era la misma. Que si apretabas a fuego los tornillos no girabas el selectos ni a tiros.
O todos los grifos son iguales o todos los grifos vienen del mismo sitio 😛 😀
ranieto te va a tocar desmontar. Igual han puesto la goma de otra forma y te tapona la reserva.
Suerte
Vespa Sprint ´66 (re-restaurada)
Lambretta LD ´58 (que no he pa´mi, que pa´otro))
[quote=
dnl
]Pues solo decir que yo compre el grifo en una pagina web local y la pletina era la misma. Que si apretabas a fuego los tornillos no girabas el selectos ni a tiros.
O todos los grifos son iguales o todos los grifos vienen del mismo sitio 😛 😀
ranieto te va a tocar desmontar. Igual han puesto la goma de otra forma y te tapona la reserva.
Suerte
Gracias, me pondré manos a la obra, pero me da un coraje que no veas ... 😡
Como favor les pedí al taller de vespa de mi ciudad que me quitaran el viejo y pusieran el nuevo y ahora ....
otro favorcillo? grrrrrrrr 😳
a ver que me ingenio .. :atraco:
[quote=
alfcasmo
]Paquito el problema está en que esa arandela que hace de muelle, en este caso la han hecho demasiado buena, tanto que está muy dura y no puedes atornillar los dos tornillos a tope. Si lo haces (si lo consigues...) está tan apretado que el grifo ni gira xDD
Yo tengo los tornillos casi fuera, encontré un apriete justo para mantener el grifo en su sitio y que no perdiese gasofa por ahí y que pudiese girar el grifo aunque fuese un pelín durete...
Para mi gusto un jaleo.. xD Si la pletina fuera un pelín menos gruesa y más elástica perfecto, porque la calidad del grifo es muy buena en todos los otros aspectos.
Saludos!
En los de serie pasa igual , nosotros nos tiramos una temporada haciendo inventos con grifos al poner depósito extra en las de las 6h de resistencia ya que si un depósito está mas alto pasaba la gasolina al de debajo y la tiraba por elrespiradero .....eso si que es un dolor de cabeza que se solucionó en nestro caso soldando de nuevo
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xD pues supongo que será que había tenido suerte hasta el momento, tanto con el grifo que llevaba de casa la L como la pks ^^ Quizás el de scootrs sea el mismo que venden en todos lados jeje.
Soldasteis el respiradero del depósito principal? Intercomunicabais los depósitos o las mangueras? 😛
pd: foto del de la pks:
E iba suave y bien, sin perdidas de gasolina ni nada 😛 con sus tornillos bien apretados a fondo.
Saludos !!
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Los intentamos comunicar con una T para poder tener 2 grifos y 1º vaciar el mas alto , en nuestro caso lo que hice fue volver a soldar la barra que sujeta el depósito mas baja y así quedó a la misma altura los 2 , pero el otro equipo le puso una válvula antiretorno y lo solucionaron .
La goma que aprieta el grifo se desgasta , a mi tambien me ha pasado que grifos con los tornillos a tope iban bien y otros no .
Lo que no haría nunca es apostar por que los de scootrs o los chinitos son los mismos que venden en las casas de recambio incluso concesionarios oficiales
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