Foro VESPANIA
Reconozco que en lairis nunca cierro el grifo y lo malo es que cuando lo hago luego no me acuerdo de abrirlo y sustillo al canto!
Normalmente no me pierde.
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Vamos a ver.........el grifo de la gasolina es un antirrobo de última generación, es el homólogo del inmovilizador electrónico de los coches. Si está cerrado no tira y se para, ningún chorizo se fija en la llave de la gasolina! Hi-tech en nuestras vespas, jajaja!
VESPA PX 125 DISCO 2006
pues yo tengo la pepa 11 años y nunca en la vida he cerrado el grifo. y no he tenido ningún problema.
bueno para no decir mentiras: cuando pincho la rueda trasera lo cierro y dejo que se consuma la que queda en el carburador antes de tumbarla, que si no cuesta mucho que arranque después...pero quitando este caso no lo cierro nunca!!!
A cada paso un peligro...
Vespa 200 PX Iris E del 98.
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RUYHELE
]Vamos a ver.........el grifo de la gasolina es un antirrobo de última generación, es el homólogo del inmovilizador electrónico de los coches. Si está cerrado no tira y se para, ningún chorizo se fija en la llave de la gasolina! Hi-tech en nuestras vespas, jajaja!
Lo sabia, ¡muy bien! por poner de manifiesto algo verdaderamente es interesante para dejar inmovilizada una Vespa en la primera glorieta, y... ¡zas! amigo de lo ajeno cazado y Vespa recuperada.
Tengo una DS y la llave de contacto no la uso. Esta comunicado dentro del cabezón esto para no estar todo el día con la llave a vueltas y cierro además de por otras razones, para que si alguien tiene la osadía de arranca y no abre el grifo, se pare enseguida.
Ah, cuento como medida de protección suplementaria que en treinta años de Vespa nunca pude arrancarla en frio si no es tirando del aire, que por cierto esta duro como una piedra.
Sirve pues -como bien dices- de inmovilizador pero... el chorizo no tiene que abrirla.
😀