Foro VESPANIA
Hola
en la 150 cuando cierro el grifo de gasolina (con junta de goma nueva recien cambiada) y pongo el motor al ralenti esperando que termine por pararse no se para. lo paro yo para no morir con la humareda pero me da por pensar que no deja de llegar gasolina del deposito al carburador. y la junta es nueva y no creo que se pueda cambiar nada mas ahi, no? ¿Como es esto posible? ¿Os pasa a alguno?
Yo no tengo una moto, que eso es facil; yo tengo una VESPA!
---Vespa P200E DN del 84-- (con la poca atencion que le doy y lo bien que va)
---Vespa 150 S del 64-- (Ahora que anda le perdono todo)
con el grifo del deposito cerrado suelta el macarrón del carburador y ponlo colgando hacia abajo, te caerá la gasolina que quedase en el macarrón, si no cae más es que está bien, si sigue cayendo algo prueba a apretar un poco más los tornillitos del grifo sin pasarte para que luego puedas accionar el grifo facilmente. El motor al girar aspira aire a través de la tobera, por lo que aunque tu grifo cierre más o menos bien es posible que, al aspirar el motor, siga dejando pasar una mínima parte de gasolina suficiente para se mantenga el ralentí. La función del grifo en mi opinión es evitar que cuando paras la moto aquello gotee o te emborrache el carburador si cumple esa función no le des más vueltas, que el grifo está bien.
un saludo.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!