Foro VESPANIA
buenas peña, putada en mi pk125.con las prisas de la tarde al llegar a casa, y tener que volar al campo donde entreno, se me olvido darle el contacto a la llave, la puse pero no la gire y le di 2 patadas a la pata, antes de darme cuenta...claro la gasofa se acumulaba esperando que una chispa se cruzara en su camino. y asi fue a la tercera va la BUMMM!!
y no podido volver a hechar andar a la moto...que hacer...gracias.
Uffffffff, ¿ hay compresion ?, ¿ llega chispa ? creo que lo primero, limpiar escape y
verificar carburador, luego ( aquí espero que no llegues ) levantar culata en busca del
agujero prendido ( ¿ verdad Ponte ? ) por poder ser, puede ser hasta que se haya salido la
pipa de la bujía o una clema de la bobina de alta, por que despues de BUMM!!!!!!............
revisa primero lo sencillo, luego, nos cuentas como vá la faena, suerte.
Edito. P.D.: abre el dibujo que hay en mi firma, así debería ser, pienso que tu escape
se llenó de combustible, se taponó, salto la chispa y...............
limpia el escape.
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
por fin un gif donde se ve muy bien el funcionamiento del tubo de escape. Ahora tienes una firma con la que contestar a porque no se debe de poner una tubería cualquiera como tubo de escape por muy bonito que quede 😛
pd: respecto a lo de la explosión, ve poco a poco abriendo lo básico hasta que puedas ver el alcance de la lesión, pero podría haberte destrozado más de una cosa :/
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]