Foro VESPANIA
Hola a todos.
Me pierde un poquito de aceite por el selector del cambio , supongo que al cabron del mecanico se le paso cambiarmelo o yo que se , he ido esta tarde a verle para decirselo y me ha dicho el caradura que todas las vespas pierden y que no tiene solucion.
Mi pregunta es la siguiente es eso verdad ¿todas pierden? ¿para cambiarle la torica o el reten que lleve hay que abrir el melon o se puede hacer desde fuera?.
vespa pks 125 elestart año 86
si no todas ,casi todas marcan el territorio.
el cangrejo lleva una junta y es muy sencillo cambiarla.
solo tienes que soltar los 2 tornillos que sujetan el cangrejo y sacarlo para poner la junta nueva,no tienes que quitar cables ni nada.
Vespa 200ds (1979)
Vespa 200dn (1983)
Vespa 200 PX disco (1999)
Motovespa Delta (1987)
Mobylette AV63 (1956)
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[quote=
jose_lu
]si no todas ,casi todas marcan el territorio.
el cangrejo lleva una junta y es muy sencillo cambiarla.
solo tienes que soltar los 2 tornillos que sujetan el cangrejo y sacarlo para poner la junta nueva,no tienes que quitar cables ni nada.
Me parece que habla de una PK , vamos que se queda con la gotita ,habla con CONCHA VELASCO 🙁 🙁 🙁 🙁
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Nada de junta, es una PKS. Lleva una tórica. Pero es posible que incluso despues de cambiarla te siga tirando. No te preocupes, que tire aceite es bueno. La PK que lleva un retén en el eje del cambio y no tira nada es la FL.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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a mi la pk con juntas nuevas y silicona de juntas no me tira naaadaaaaa.....
Entonces es normal que pierda , hablare con concha velasco.
De todos modos si es tan facil acceder a ella lo desmontare y vere a ver si se le puede hacer algo tipo lo que ha hecho nonan que por lo visto le ha dado buen resultado.
Ya os cuento.
salu2.
vespa pks 125 elestart año 86
La mia le he hecho motor nuevo,retenes y demas y me tira gotita la muy perra. El unico miedo es que gota a gota un dia se quede seca. Pero bueno cada medio año o asi sacar aceite y volver a meterlo para ver el nievl. JEJEJE es VESPA :atraco:
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Pues ni mi PK, ni mi PX,sueltan nada de nada.... 🙂
Vespa PX 125 año 2004
BMW R-65-LS año 83
BMW R-1150-R.
Bultaco Mercurio 155 año 66
Bultaco Junior 74 año 72
VW Escarabajo Speedster ´73
[quote=
batis1969
]Entonces es normal que pierda , hablare con concha velasco.
De todos modos si es tan facil acceder a ella lo desmontare y vere a ver si se le puede hacer algo tipo lo que ha hecho nonan que por lo visto le ha dado buen resultado.
Ya os cuento.
salu2.
Facil no lo tienes, pues para cambiar la torica del selector de cambio tienes que abrir el melon. La solucion que te han dado es para una culigorda.
vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976
Si tengo que abrir el melon me parece que se va a quedar con la gotita.
vespa pks 125 elestart año 86
Yo he tenido 2 primaveras y la primera la vendí por ese motivo entre otros, nunca fui capaz de solucionarlo, la que tengo ahora tira el doble, resuda por todos lados, pero como a mi no me ensucia que la den así se queda.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
A veces la manchita de aceite no es de la moto..... es del PILOTO !!!!! jejeje, asi que cuidadín cuidadín !!!! :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Es una putada dejarla así , pero seguramente para eliminarle la gotita habria que desmontar varias veces el melon e ir probando y eso es un trabajo del carajo , por eso la gente lo da por imposible.
Es una putada porque siempre queda la duda de si pierde aceite la moto o el piloto como han dicho por ahí.
vespa pks 125 elestart año 86
Nose porque os complicais tanto, Va bien??? si la respuesta es si la solución es bien simple un cartoncito debajo de la moto y una vez al mes lo tiras y pones uno nuevo.
Mi coche parece el prestige!!!! y mientras funcione y pase la puta itv que le den por el ojete, un cartoncito y a tirarlo cada cierto tiempo. Me sale mas caro reparar que el coche y nadie te asegura al 100% que se solucione.
Mi vespa pierde una gotita la cual no he mirado de donde es pero sospecho del tornillo de vaciado que la junta no haga bien su misión, asi que asin se queda
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Toda la razón, cartoncito y punto, jajaja
Las vespas mientras funcionen es tontería comPlicarse la vida
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
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VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13