Foro VESPANIA
Muy buenas,
os lanzo una pregunta de estar muy pez en esto de la mecánica. La cosa es que acabamos de cambiar el carburador a la Iris de un amigo por uno nuevo. La moto tira fenomenal pero el problema es que cuando la aparco con el caballete lateral (en el lado del motor) me vierte gasolina por el carburador. ¿Es normal o hay algo mal hecho?. En el taller me dicen que es lo normal aparcando la moto volcada hacia la derecha.
Me comenta mi amigo que ha tenido la pata lateral toda la vida y nunca le había pasado con el carburador antiguo.
Un saludo y gracias.
Kiko.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Por dónde te gotea¿ Lo tenéis localizado? Debe ser la aguja, no me explico otra. Es un problema muy común de los SI. Comprueba que la boya no esté pinchada y le entre gasolina y por eso no cierre del todo al tumbarla. Por mucho que la tumbes no debería tirar. (a no ser que la pongas horizontal)
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Pues efectivamente es por la aguja. Lo que no entiendo es por qué vierte ahora y antes no. En teoría no debería tener nada mal el carburador porque está recién comprado en el servicio oficial.
Un saludo y gracias, nandoplaza.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
De todas formas la patacabra en las Vespas hay que ponerla siempre en el lado izquierdo, siempre que la inclines hacia el lado motor, por muy bién que tengas la boya o cierres la gasolina tendrá muuuchas papeletas para que se ahoge.
Date cuenta de que casi todas las que veas por ahí la tienen en el lado izquierdo.
Saludos.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Eso es cierto, rugonto aunque mi amigo me dijo que la puso en la derecha por el peso del motor, para que tuviera más estabilidad al estar aparcada. Lo mismo le convenzo para poner la pata a la izquierda y seguramente nos quitemos el problema de en medio.
Gracias.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda