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Avisos
Vaciar todo

GOMA SUELTA.

 MAO
(@mao)
Honorable Member

El otro día salí, con el buen tiempo, de rutilla con la 125N. Sin querer pase por un bache y la moto a los segundos se paró. Se había salido la goma de la gasolina, del filtro y estaba todo inundado. Al siguiente bache, lo mismo.

Duda ¿saco la goma y vuelvo a darle un poco de calor (mechero) para que se adhiera o compro unas abrazaderas metálicas, para que no se suelte en la vida?

Gracias. 😉

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

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Topic starter Respondido : 31/03/2006 5:51 pm
(@jesulix)
Prominent Member

igual esta un poco corta y con el bache va a lo justo y se sale

saludines

p200 ds

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Respondido : 31/03/2006 5:52 pm
 MAO
(@mao)
Honorable Member

Jesulix, algo de razón tienes. La puse un poco justa, para que no se doblara y no tuviera problemas de drenaje. Pero igual la he de poner bastante más larga...

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

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Topic starter Respondido : 31/03/2006 6:09 pm
(@userkaf)
Reputable Member

Oye Mao, yo no se nada de mecánica, pero no se me ocurriría acercarle una llama a un tubo de gasolina, no sea que ......
Utiliza un secador, bombilla de luz, en fin que no tenga llama, ¿no?.

150S del 63
P200E
GTSSTECH

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Respondido : 31/03/2006 7:38 pm
(@carlino)
Noble Member

Una brida Unex y listo calixto

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 31/03/2006 7:39 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pon la goma más larga y una abrazaderas metálicas, de la de tornillo rosca de chapa, no la de tuerca.

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Respondido : 31/03/2006 9:47 pm
(@duranium)
Illustrious Member

[quote=

Tony

]Pon la goma más larga y una abrazaderas metálicas, de la de tornillo rosca de chapa, no la de tuerca.Ya está TODO dicho. 8)

rethorica@hotmail.com

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Respondido : 01/04/2006 11:40 am
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