Foro VESPANIA
El otro día salí, con el buen tiempo, de rutilla con la 125N. Sin querer pase por un bache y la moto a los segundos se paró. Se había salido la goma de la gasolina, del filtro y estaba todo inundado. Al siguiente bache, lo mismo.
Duda ¿saco la goma y vuelvo a darle un poco de calor (mechero) para que se adhiera o compro unas abrazaderas metálicas, para que no se suelte en la vida?
Gracias. 😉
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
igual esta un poco corta y con el bache va a lo justo y se sale
saludines
p200 ds
Jesulix, algo de razón tienes. La puse un poco justa, para que no se doblara y no tuviera problemas de drenaje. Pero igual la he de poner bastante más larga...
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.
Oye Mao, yo no se nada de mecánica, pero no se me ocurriría acercarle una llama a un tubo de gasolina, no sea que ......
Utiliza un secador, bombilla de luz, en fin que no tenga llama, ¿no?.
150S del 63
P200E
GTSSTECH
Una brida Unex y listo calixto
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
Pon la goma más larga y una abrazaderas metálicas, de la de tornillo rosca de chapa, no la de tuerca.
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Tony
]Pon la goma más larga y una abrazaderas metálicas, de la de tornillo rosca de chapa, no la de tuerca.Ya está TODO dicho. 8)