Foro VESPANIA
Pues eso, que me he comprado una goma para poner en el piloto modelo 160 Sprint, aproximadamente es un medio metro de goma que se tiene que ir adapatando al piloto poco a poco, haciéndolo coincidir y lo veo supercomplicadísimo! a alguien le ha pasado también esto que ha comprado la goma (recambio original) y la ha tenido que ir adapatando? Otra cosa... este tipo de pilotos (Modelo 160 Sprint) la luz de la matrícula, es roja, verdad? es que en la parte de abajo, donde va la bombilla de la matrícula, es plástico rojo en vez de blanco.... parece que algunas veces todo son problemas y no se vé la luz al final del tunel. S2 y Gracias!
Hola,
Yo la goma que uso no viene por metros, viene cortada con la forma del piloto, ya que no solo recubre el contorno, sino que da mas superficie. Es bastante fácil de encontrar.
El trocito de plástico para iluminar la matrícula es transparente, puedes hacértelo tú incluso con un trozo de botella.
MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com
[quote=
Geniezillo Azul
]Hola,
Yo la goma que uso no viene por metros, viene cortada con la forma del piloto, ya que no solo recubre el contorno, sino que da mas superficie. Es bastante fácil de encontrar.
El trocito de plástico para iluminar la matrícula es transparente, puedes hacértelo tú incluso con un trozo de botella.
Es que el que viene es rojo y si corto, se raja el plástico del foco. No pasará nada si lo dejo tal y como viene, no? o van a ponerme pegas en la ITV. S2 y gracias.
hola , lo suyo es que la bombilla del piloto alumbre la matricula por la parte de abajo que es transparente en la mayoria de pilotos , si el tuyo es todo rojo puedes hacer una ñapa, coges en la parte de abajo donde es rojo y recortas el tamaño de una moneda de cinco € pero en cuadrado y luego coges un trocito de metacrilato trasparente que recortas un poco mas grande y tapas el agujero y asi te pasa la luz y alumbra la matricula , es sencillo.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
A ver si se me raja al cortar, jeje; por eso preguntaba por los vesperos con modelos de 160 Sprint, y que comentaran cómo les viene.... S2 y gracias!
doctoradolfo, moneda de 5€?? 🙂 🙂 🙂 🙂
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
hola joder me has pillado , una moneda de 5 centimos de euro, si las hubiera que majas serian todavia me acuerdo de la moneda de 500 pelas.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
ufff, yo poco las recuerdo, era demasiado joven y no abundaban en mi paga...jejeje
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)