Foro VESPANIA
hola sigo con mi restauracion:
el otro dia pedi una goma para el muelle del cofano como esta :
http://scooterclasico.com/tienda/produc ... 9e22931226
y no se donde se pone alguien me puede ayudar o es una pregunta muy de novato?
Gracias y perdonad mi ignoracia
A...........Dios
2002 SUZUKI BANDIT 600 N AZUL
2008 APRILIA SHIVER 750 BLANCA
2011 VESPA SPRINT 150 AZUL
LA AVUTARDA
Esas gomas parecen las que van en la parte de arriba de cada lateral, donde hay como una pletina (que tiene un agujerito en donde encaja) que es donde apoya el muelle del cófano.
No se si me he explicado...
[quote=
saco
]Esas gomas parecen las que van en la parte de arriba de cada lateral, donde hay como una pletina (que tiene un agujerito en donde encaja) que es donde apoya el muelle del cófano.
No se si me he explicado...
Hola si me pudieras poner una foto te lo agradeceria............
A...........Dios
2002 SUZUKI BANDIT 600 N AZUL
2008 APRILIA SHIVER 750 BLANCA
2011 VESPA SPRINT 150 AZUL
LA AVUTARDA
Voy a intentar subirte una foto. Es una foto 'robada' de internet en la que te pongo una flecha. Es en ese punto donde tienes que poner la goma en cuerstión. En esta foto ya está la goma pero pintada de rojo. En tu caso tiene que haber un agujero que es donde tienes que poner la goma.
Espero que con esto te aclare un poco más.
[quote=
saco
]Voy a intentar subirte una foto. Es una foto 'robada' de internet en la que te pongo una flecha. Es en ese punto donde tienes que poner la goma en cuerstión. En esta foto ya está la goma pero pintada de rojo. En tu caso tiene que haber un agujero que es donde tienes que poner la goma.
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window.open(this.href);return false;
Espero que con esto te aclare un poco más.
gracias compi ahora lo tengo claro
A...........Dios
2002 SUZUKI BANDIT 600 N AZUL
2008 APRILIA SHIVER 750 BLANCA
2011 VESPA SPRINT 150 AZUL
LA AVUTARDA
Creo que no apoya en la goma siempre, sino solo cuando
montas
el cofano. Luego al colocarlo del todo, el muelle hace presión hacia dentro del cofano (o hacia fuera, visto desde el chasis) y hace fuerza en el reborde de la tira esa, para que el cofano este en presión contra el chasis. No se si me explico.
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
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Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978