Foro VESPANIA

Goma bocina Primave...
 
Avisos
Vaciar todo

Goma bocina Primavera

(@vespalen)
Estimable Member

Buenas, pues resulta que la primavera que estoy restaurando no tiene la bocina, y tendré que comprar una. Pues cuando estaba fisgando por recambiomoto he visto que venden unas gomas para bocina (junta claxon) y no tenía ni idea de que tuviera que llevar una. Y cuando me decido a pedirla veo que la hay de dos grosores, de 2mm y de 4mm, cual tengo que pedir? No se si con la fina valdrá o tendré que pedir la gorda, pero igual la gorda se ve mucho y queda fea. Aqui os paso el enlace:

http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... =&pagina=2

Saludos y gracias.

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

Citar
Topic starter Respondido : 10/07/2008 12:16 am
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

lo mejor es una goma de cafetera de las de toda la vida... 0,30€

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 2:07 am
primavero
(@primavero)
Estimable Member

Estoy de acuerdo, hace la misma funcion y encaja perfectamente, la puedes encontrar en cualquier feretería.

Primavera NK
150 sprint en proceso de restauración

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 8:37 am
(@vespalen)
Estimable Member

¿De qué tipo de cafetera me hablais? Es que no estoy puesto, no me va el café...jeje. ¿Os referís a esas cafeteras italianas que se pone abajo el agua y arriba el café y se ponen a hervir al fuego?

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2008 4:16 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Vespalen

]¿De qué tipo de cafetera me hablais? Es que no estoy puesto, no me va el café...jeje. ¿Os referís a esas cafeteras italianas que se pone abajo el agua y arriba el café y se ponen a hervir al fuego?

pasate por cualquier ferreteria de las de

antes

😉 😉

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 4:29 pm
(@david@seifilpercan.com)
Estimable Member

Vespalen, usa el sentido común!!! jejeje (no tengo ni idea de lo que hablas, pero las gomas de cafetera, las que se ponen para que no pierdan presión de toda la vida, seguro que funcionan, pero deberas romar al menos la medida de la bocina, ya que en gomas puedes encontrar mucha diversidad). Saludoss

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 5:19 pm
(@vespalen)
Estimable Member

Bueno, cuando tenga la bocina, que ya la tengo pedida, iré a la única ferretería de las de antes que conozco en Valladolid, espero que siga abierta.

Todo ello hecho con mucho sentido común... jejeje.

Saludos.

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/07/2008 6:57 pm
Guax
 Guax
(@Guax)
Prominent Member

[quote=

Vespalen

]Bueno, cuando tenga la bocina, que ya la tengo pedida, iré a la única ferretería de las de antes que conozco en Valladolid, espero que siga abierta.

Todo ello hecho con mucho sentido común... jejeje.

Saludos.

entonces ahorrarás...

PD. para los agujeros, un

sacabocaos

de los de los cinturones-----

MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la

Española

(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2008 7:01 pm
(@vespalen)
Estimable Member

Gracias Guax, con el sacabocados pensaba hacerlo. Yo que pensé que era el único que tenía un sacabocados y veo que alguno más lo teneis... jejeje.

VESPA IRIS 200 98

la vespalen

KTM 690 Enduro
Restaurando Primavera T3

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/07/2008 10:09 am
Compartir:


vespania