Foro VESPANIA
Hola a todos soy nuevo en este foro, tengo un vespa 200tx, y tiene ya sus 18 añitos, bueno pues desde entonces nunca se ha averiado hasta ahora, llevaba aproximadamente 1 año haciendo cosas fuera de lo comun, y es que cuando arrancaba soltaba gasolina por el escape, pero poquito, aunque esa cantidad fue aumentando considerablemente. Pues ayer me dispuse a arrancarla, y como siempre solto y gran chorro de gasolina, pero para mi sorpresa cuando llevaba aproximadamente 10km empieza a sortar de nuevo gasolina por el escape hasta que se paro y no ha vuelto a arrancar. Cuando se quedaba parada mas de dos semanas si es cierto que perdia toda la gasolina por el escape. Estoy realmente preocupado nunca vi nada igual, si me pudierais ayudar lo agradecería bastante. En todos sus años no ha visitado el taller tan solo para cambio de frenos, el resto se lo hago yo.
Hola Maxi! Bienvenido, hombre. Pasa por nuevas incorporaciones y nos cuentas algo 😀
Eso que te pasa es más normal de lo que crees. Tienes que cambiarle la aguja al carburador. Simplemente. Y eso se lo puedes seguir haciendo tú! LA verdad es que la pobrecita llevaba un año pidiendote a gritos que la jubilaras, y al final pues claro, se ha rendido jajajjaj. 😮
Suerte!
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
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eso que te pasa me pasaba a mi y el Dr nando me lo arreglo con esa misma solución. no te preocupes, cosas mas raras le pasan a la mia y todavía la quiero.
nando bolinga!!!
ya estoy por la españas.
el viernes enredamos?
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
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Floro
]nando bolinga!!!
ya estoy por la españas.
el viernes enredamos?
Hombre, Floripondio.
Que tal con los hijos de la granbretaña?? 🙄 Cuendo quieras. Por mí bien. O si no cualquier tarde. Ya te contaré, que tengo novedades.
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Concretamente es la aguja de la boya, cuyo asiento cónico no cierra el paso a la gasolina, con lo cual rebosa la cuba al inundarse, dejando el garaje tó meao.
No está de más, con la aguja nueva, usar un poco de pasta esméril para crear un asiento correcto entre la punta de la aguja y su asiento.
Saludos
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy