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gas a fondo se enga...
 
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gas a fondo se engancha el acelerador

(@Anónimo)
New Member Invitado

hola a tod@s, aver si me echais una manita con el carburador de una t5. cuando le meto gas a tope se engancha, (con el consiguiente susto). Ahora me he liado a desmontar el carburador pensando que podia ser del muelle o el tirador que parecia un poco torcido pero lo que se encasquilla es la compuerta porque roza al final del recorrido(incluso me ha costado sacar). esto no deberia pasar. no? parece que esta pieza tiene que entrar y salir del todo libre. ¿puede que se haya deformado por algo? ¿es degaste normal y pide la jubilacion?
un saludo[url= http://img525.imageshack.us/img525/2448/hpim0701ay6.jp g" target="_blank">http://img525.imageshack.us/img525/2448/hpim0701ay6.jp g"/> ][/url]

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Topic starter Respondido : 07/05/2007 3:53 pm
cosita
(@cosita)
Reputable Member

Limpia bien el carburador, mira por donde el muelle, si eres capaz de quitar la compuerta, mira que no este rayado, por si tiene algo por ahi que este rozando..... de todas formas es algo raro que te pase de repente no? Cuando sacaste el carburador la ultima vez, no te dejaste nada dentro.

Otra cosa no se decirte..

Tenia una COSA de 125 cc.

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Respondido : 07/05/2007 4:48 pm
(@carlino)
Noble Member

A mi me pasó lo mismo......lima un pelin la corredera hasta que baje suave, pero no te pases......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 07/05/2007 4:50 pm
 sal
(@sal)
Estimable Member

ES algo tipico que pase en las vespas, por lo que veo a mi en su dia me paso lo mismo .Son todos los sintomas se atasca y demas, la trampilla sacala si puedes porque si esta dura de narices la mia tambien me costo sacarla y le das con lija de metal fina hasta que vaya bien, una lima y si te pones hasta la dremel, asi hasta que no se atasque.
SALudos.

VESPA P200E NuEVA Linea DS
Vespino nl
Lambretta 150 Li serie 2
Lambretta 150 Li serie 2 sin papel higienico

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Respondido : 07/05/2007 5:27 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

parece que se deforma el carburador si aprietas muy fuerte las tuercas del mismo a la admisión.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 07/05/2007 5:28 pm
(@fpv1)
Noble Member

Exactamente es eso ... no aprietes a muerte los tornillos del carburador que deforma el cuerpo y la corredera se atasca arriba (o mas bien alante, que viene aser como lo mismo pero

tumbao

).

Y ponle las arandelas grover siempre nuevas o se te aflojará periodicamente como me pasa a mi, que por no perder un rato cambiándolas pierdo mas tiempo apretadolo de vez en cuando (

tirao

en la cuneta, como debe ser).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

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Respondido : 07/05/2007 6:29 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

vale vale. pues sera que se ha deformado por la calor del cilindro o por apretar demasiado como decis. ya me he comprado una lima fina para limar la compuerta por donde roza y le voy a meter mano (con cuidadin) y lo apretare con arandelas grober que no llevaba, eran normales.
ya os ire informando
saludos

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Topic starter Respondido : 07/05/2007 6:58 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

comantxe,

antes de lijar nada prueba a montarlo de nuevo con arandelas y junta nueva, apretandolo pero sin pasarse. Lo de la lima en el carburador no me parece la mejor idea, prueba con un tratamieto poco agresivo, siempre es bueno evitar la cirujía 8)

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Topic starter Respondido : 07/05/2007 9:36 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

antes de lijar nada prueba a montarlo de nuevo con arandelas y junta nueva

si es que con el carburador encima de la mesa me ha costado bastante sacar la corredera, sin la deformacion o presion por estar apretado. la he limado un poquito con una lima muy fina y a la vista ha quedado de cine, mañana lo monto a ver que tal va. lo malo es que no lo puedo probar en marcha por que estoy lesionao.
salud

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Topic starter Respondido : 07/05/2007 11:09 pm
(@carlino)
Noble Member

Yo saqué el carburador y la corredera no se deslizaba bien..............no era del apriete....y solo era al final a todo puño. La lije un pelin y ya está, igual no es tu caso, prueba primero a aflojar las tuercas que te dicen.......

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

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Respondido : 08/05/2007 9:38 am
(@jesulix)
Prominent Member

hay veces que aunque aflojes los tornillos el cuerpo del carburador se queda deformado y es por que se han apretado muchisimo.

un saludo

p200 ds

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Respondido : 08/05/2007 10:03 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

ya lo he montado esta mañana y parece que va bien. con un poquito de lima ha habido suficiente, solo se enganchaba al final del recorrido como le pasaba a carliño.
la he probado en el parquin en primera y segunda y responde bien o sea que parece solucionado. mas adelante la probare por la carretera (no queda bien con la pata escayolada dando vueltas con la vespa)
bueno salud a todos y gracias por la ayuda

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Topic starter Respondido : 08/05/2007 3:08 pm
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