Foro VESPANIA
Buenas tardes a todos .
No sé si a alguién más le habrá pasado lo mismo y por eso os lo comento .
En la restauración de la 150 S f/r me aconsejaron que si quería un buen tacto en los mandos del manillar debía poner fundas de teflón y cables trenzados .
Así lo hice en su momento y ahora cuando he ído avanzando un poco en el montaje me encuentro que una de las fundas le dí algo de curva con la mano sin ser excesiva para que me pudiera entrar mejor en el mando del manillar hácia la maneta del embrague y una vez colocada quise quitar ésa pequeña curvatura y resulta que el serpentín de la misma ha hecho un doblez hácia dentro imposibilitando que el cable sé deslice bien dentro de ella .
La verdad , esperaba algo más de resisténcia por parte de la funda ya que desde siempre he trabajado con las fundas normales y nunca me ha pasado nada similar .
Ahora ya se lo que me toca , sacar toda la funda y substituirla , pero ésta vez pondré funda normal .
Creo yo que cuando se dobla una funda primero sé cortará el envoltório de plástico y lo normal és que veamos como se separa el serpentín entre vuelta y vuelta , pero de éso a que con la de teflón la espiral entre dicha vuelta sé doble hácia dentro , es una p......ada .
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
Hola Alberto, ya sé que nada tiene que ver con tu problema, pero he visto que tenemos las mismas motos, yo también tengo una vespa y una bmw r60/6 del 75.
Simplemente decirte que tienes buen gusto para las motos.
Vaya , menuda coincidéncia 🙂
Lo mismo digo
Saludos
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979