Foro VESPANIA
Hola, tengo una fuga de gasolina por la parte superior del deposito, creia que era por el tapon pero ya he comprobado que es del aforador, asi que me imagino que en el proceso de restauracion habran dejado alguna junta de goma o algo sin poner.
Se os ocurre que puede ser y podeis decirme como se desmonta? no se si va a rosca o que, un saludo y gracias de antemano
Buenas Tonivlc! Yo no soy ningun experto pero igual te puedo ayudar. Te has fijado si el aforador te marca bien el nivel de gasolina y la entrada en reserva?? Te lo digo pq cuando compre mi pkxl no me marcaba la reserva (y me dejaba tirado sin sopa cada 2x3)... investigando un poco vie que no estaba bien encajado, le faltaba como media vuelta, por lo que cuando bajaba la bolla tocaba con el fondo antes de llegar al nivel de reserva (al estar todo elecanismo girado hacia un lado).
Con todo esto te digo q pudiera ser que no hayan encajado bien el aforador en su alojamiento y por ahi te pierda. No se si en tu modelo ira como en las pkxl, q agino q sera igual. En la mia el aforador tiene 3 'aletas' q encajan en sus respectivos 'canales', pero tienen q estar encajados del todo (hacer el giro completo hasta el tope) si no el aforador se queda torcido (q es lo q le pasaba al mio) y puede ser q en tu caso, si no esta del todo encajado, pierda por ahi... no se si te servira pero por probar que no quede.
Seguro q hay un util especifico para quitar/poner el agorador, pero yo lo hago dandole golpecitos con un destonillafor y un martillo de goma, poquito a poco hasta q veas q va girando. En la mia esta duro de cojones, eso si...
Espero te sirva de algo! Un saludo!
Revisando mi aforador (q lo tengo desmontado) veo q una de las aletas es mas ancha q las otras dos, mira a ver si es q directamente, aunuqe este bien encajado del todo, lo han montado mal...