Foro VESPANIA

From the lost to th...

Avisos
Vaciar todo

From the lost to the river. PX200E. Creo ya SOLUCIONADO

Página 4 / 6
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Para ti todavia me queda junta, ya le he dado tambien a Alcasmo, despues intentare conseguir mas si hace falta.

La verdad es que he salido a rodar esta tarde y no vibra nada de nada, perfecta!

[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
Estas son las fotos que no he podido subir antes.

[url= ][/url]

[url= ][/url]

Como podeis ver tampoco queda mal, bien apretadito, para que no se escape.

Ximo, a ver si es verdad y nos vemos esta semana, salgo para Merida a media semana, si no puedo, el finde mas. Cuenta con la junta

Tambien os enseño algunas fotos de hoy en el pantano de Tous y con la

peque

de Alfcasmo, no podia aguantarse y al final se ha venido de visita. Nos ha pillado de milagro, acababamos de llegar.

[url= ][/url]

Dos culitos bonitos...

[url= ][/url]

Este es que tenia frio, le he dicho que ya podria haber enchufado la calefaccion, no entiendo a esta gente tan friolera...

[url= ][/url]

Ya veis que variada ha estado la tarde...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 22/06/2008 10:10 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

ibelcop

]

[url= ][/url]

Muy bueno! Y no entrará el agua, no? Tomo nota... 8)

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 12:35 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

ibelcop

][url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]

Dos culitos bonitos...
Ay, ay, ay... Como se entere la Dolors que vas diciendo eso por ahí... te hace un hombre!!!

😛 😛

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2008 8:19 am
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

La verdad es que no creo que pase mucha agua con lo aprtadito que ha quedado, yo por si las moscas no lo probare... Tal vez por el pequeño corte que deje a la altura del cierre podria pasar algo.

Respecto a ti Angelito, cuando te coja te colgare de las patillas (por no decir otra cosa) anda que me harto de llamarte y tu apagado o fuera de cobertura... y ni un mensaje con un simple

que querias?

...

Menuda gentuza con la que me junto :mrgreen: , a ver cuando estas disponible para un

amigo

PD: Ya no te vuelvo a esperar en ninguna salida mas... 😆

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 6:33 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

ay la ostia! que no habia caido que tu mujer te ha restringido las llamadas de vesperos desde la Vespaniada! 😆 😆 😆 😆 😆

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/06/2008 6:36 pm
(@acabator)
Prominent Member

Ya vaaaaa... Ya vaaaaa... Ahora te llamo!

Ahora recuerdo que una tarde, que me levanté casi a las siete de hacer la siesta, al enchufar el cacharro comenzó a pitar como un poseso... pero como estaba todavía bajo los efectos de la modorra, se me olvidó por completo...

Mil perdones a ti, a Ximbauet y al propietario del otro número, que no conozco... 😛 😛

Saluditos!

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 9:17 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

ibelcop

]La verdad es que no creo que pase mucha agua con lo aprtadito que ha quedado, yo por si las moscas no lo probare... Tal vez por el pequeño corte que deje a la altura del cierre podria pasar algo.

Respecto a ti Angelito, cuando te coja te colgare de las patillas (por no decir otra cosa) anda que me harto de llamarte y tu apagado o fuera de cobertura... y ni un mensaje con un simple

que querias?

...

Menuda gentuza con la que me junto :mrgreen: , a ver cuando estas disponible para un

amigo

¿Pero que dices? You have more tale than little street! 8) 8)

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 1:41 pm
ximo_xonde
(@ximo_xonde)
Honorable Member

Mola el invento de la cinta...aunque también me mola la pk s sin guantera, le da un aire diferente...

A ver si mañana te doy alguna buena noticia.

Hoy he estado hablando con FPV#1 y hemos comentado hacer algun

almorsaret

este sabado, creo que lo iba a poner por el foro, como el tiempo acompaña no estaría mal, no?

¿Vas a pedir algo a DRT??

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...

queso gruyere style

...

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 4:39 pm
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Vaya tela Ibelcop, no había reparado en este hilo hasta ahora. No he tenido kinders a leérmelo entero (a la mitad ya se me nublaban los ojos), pero las fotos bien que las he visto: la Vespa se te ha quedado estupenda 😉 .

Y menudo follón le montastes a tu señora en casa y menuda paciencia debe tener la mujer para no mandarte a la de tus padres. Mi novia es igual, yo creo que piensa

si es que es como un chiquillo

y me ayuda a limpiar el motor y todo.

Espero que ya estés totalmente recuperado de la espalda.

Por cierto, mal de muchos consuelo de tontos, pero ya no todo me pasa a mi, jeje!

Un saludo!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 5:48 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

[quote=

Acabator

][quote=

ibelcop

]La verdad es que no creo que pase mucha agua con lo aprtadito que ha quedado, yo por si las moscas no lo probare... Tal vez por el pequeño corte que deje a la altura del cierre podria pasar algo.

que querias?

...

amigo

¿Pero que dices? You have more tale than little street! 8) 8)

Acabator, mi mujer te da las gracias por el piropo... hay que ver lo bien que sabes quedar, y yo que ese solo lo queria para mi... seguro que nadie se habia fijado!

El jueves que viene tengo reunion y no podre ir, a ver si nos vemos este sabado... cuando venga de viaje

Y quien era calleja? el del cuento?

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/06/2008 10:26 pm
Ramon
(@ramon)
Honorable Member

Felicidades por el trabajo. Buf, menudo curro que te has pegado.

Te ha quedado estupenda.

Haber si algun dia te veo y me la enseñas.

Muy guapo tamb. el color escogido.

Yo la mia la pinte en mi garaje, y claro no lo tape todo tanto y el suelo ademas no esta enladrillado. Debido a esto el acabado mio no es ni sombra como el tuyo, pero no ha quedado mal. Tu es que te has montado la cabina en casa jajajaj.

Salu2!!!!! 😀

VESPA P200E (82)
VESPA 150 GS (68) (Por restaurar)
VESPA PX 125 T5 (89) (En venta)

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2008 11:38 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

Despues de unos dias de viaje, ya estoy de nuevo por aqui. Me he perdido el almuerzo del palomar y veremos el proximo porque ya tengo

la agenda

llena. Me jode no poder sacar la vespa nada mas que para trabajar...

Volviendo a lo que nos ocupa estoy sin tubo de escape decente y me gustaria que me aconsejarais. He estado mirando precios, y a falta de saber que vale un TUN de estos maravillosos he visto los simonino y polini sobre 100€.

Que recomiendan los mas avezados y duchos en el tema? No quiero ni necesito competir, solo darle mas vidilla a la vieja 200 y tan pronto pueda mi intencion es cambiarle el cilindro por uno de 208 o 215 pero a poder ser de hierro. Aunque no sean tan

nerviosos

busco fiabilidad y el aluminio es propenso a durar poco si no eres muy fino... si no es asi que se lo digan a Ximo Xonde.

Ya puestos, tmbien he visto un Polini de hierro de 208, que opinais?

A ver si alguien me orienta antes de cagarla de nuevo, que con un carburador para camion que llevo tendre que adaptarlo en algun sitio...

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/06/2008 8:33 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

El polini esta muy bien de precio, y el nuevo es de dos segmentos parace que mucho mas fiable que el anterior, que cascaba bastante, tiene muchos bajos y se puede rectifcar. En cuanto al escape, con cilindro original, le metas el que le metass vas a perder bajos, de los baratos el simonini parece ser el mejor.

Te ha quedado francamente bonita.

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2008 12:38 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

El cilindro Polini es el que tenia pensado y no se que tal ira despues con el tubo. Supongo que mucho mejor que ahora.

Por ahora he decidido quitarle el carburador ya que no hay manera de ajustarlo, demasiado aire para tan poco cilindro. Ya veremos cuando cambie el cilindro si le puedo meter el 30, si no es asi, me lo metere por el c* *o a ver si va mejor

Me trae de cabeza, muy bonita pero poca chicha... no se puede tener todo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/06/2008 7:17 pm
ibelcop
(@ibelcop)
Honorable Member

El Polini es el que tenia pensado pero por ahora tendra que esperar, supongo que ira bastante mejor con un tubo nuevo y no el de casa... por eso la pregunta. No se si merece la pena gatarse tanto dinero en un tubo, tanto se nota?

Voy a ver cual es mi prioridad, no se si empezar por el cilindro o por el tubo.

Con el carburador he decidido quitarlo por ahora ya que no hay manera de ajustarlo, le sobra demasiado aire y no se como taparlo... cuando tenga el cilindro nuevo veremos si se lo traga o tendre que meterme el 30 por el c* *o. No voy a hacer ninguna encuesta que ya se como acaban, a Acabator le gustan mucho y siempre acaban por el mismo sitio...

Ya veis, muy bonita pero poca chicha... no se puede tener todo!

Vespa 160 GT 78

Orange atraction

Vespa TX .

La Copovespa

De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.

La megatrail

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 29/06/2008 7:24 pm
Página 4 / 6
Compartir:

vespania