Foro VESPANIA
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
La madre que me parió. 😯
Por ñapas en casa mas leves que esa ha habido divorcios.
Pues yo no se si es para tanto.... 😕 😕 😕 😕
[url= http://imageshack.us ][/url]
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Para tanto? que va, pa matarte, lo que no se es como no te han desterrado.
A los vecinos los tendrias colocados, de verdad hay que tener valor de montar lo que has montado en una cochera. Pero el resultado ha merecido la pena.
Un curro muy fino, el de los dos, ahora le vas a tener que compensar a la parienta con paseos eternos y una limpieza de cuando en cuando.
Ala a montarla y a presumir de nuevo
luc
, un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Si, lo malo de estas ñapas es que vas a ser culpable de la suciedad de la casa por los proximos 5 años, por lo menos, y te lo recordarán hasta el fin de tus dias, tampoco es para tanto, se trata de que tendras que fregar y pasar la aspiadora tres veces por semana escuchando la letania de la parienta de que si eres un dejao, que ya te lo dije que lo ibas a pringar todo, que esto es una casa no un establo.... nada hombre, que la vespa te ha quedao de cine, que te quiten lo bailao...
Pero que vespa más fea por dios...
Que nooooo tontorrón!! Cuando la tengas montada llámame y me pasaré a bautizarla 😛
Bonito color!!!
Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]
aleeeeee...que calladito te lo tenias, eh?
muy buen trabajo...y lo que te queda!!
muy guapa, ya tengo ganas de verla rodar a pleno rendimiento.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Ya veremos Ximo si no nos retrasa el paseo la huelga del transporte, no?
Hoy he tenido que pagar las consecuencias, tal vez no pusimos el catalizador con la proporcin correcta por desconocimiento y en vez de llegar polvo de pintura al suelo era pintura lo que llegaba. Hasta el coche tiene polvo pegado... la madre que me pario!
y el suelo del garage ni te cuento... hoy hemos estado fregando con disolvente ya que no salia d ninguna otra manera... tengo una santa en casa, ella a mi lado ayudando! yo lo decia
no hace falta... ya me apaño
si,si,si
decia ella
yo he montado gordas con la pintura pero tu ya me ganas
eso es lo que tiene tener a una artista de Bellas arts en casa, que ya me la devolvera... Tampoco le dije yo nada cunado pinto unas pelucas en la escalera de casa y la monto bien gorda...
Y todavia preguntan si no te arrepientes de casarte... como!!!!!?????
Trabajo de limpieza me queda un buen rato... tendre que inventar alguna cosita para evitar esto en un futuro... que seguro que habra otra...La Ximeta todavia esta por pintar!!
Bueno, ya os ire poniendo fotos del montaje
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
ibelcop
]Ya veremos Ximo si no nos retrasa el paseo la huelga del transporte, no?
Hoy he tenido que pagar las consecuencias, tal vez no pusimos el catalizador con la proporcin correcta por desconocimiento y en vez de llegar polvo de pintura al suelo era pintura lo que llegaba. Hasta el coche tiene polvo pegado... la madre que me pario!
y el suelo del garage ni te cuento... hoy hemos estado fregando con disolvente ya que no salia d ninguna otra manera... tengo una santa en casa, ella a mi lado ayudando! yo lo decia
no hace falta... ya me apaño
si,si,si
decia ella
yo he montado gordas con la pintura pero tu ya me ganas
eso es lo que tiene tener a una artista de Bellas arts en casa, que ya me la devolvera... Tampoco le dije yo nada cunado pinto unas pelucas en la escalera de casa y la monto bien gorda...
Y todavia preguntan si no te arrepientes de casarte... como!!!!!?????
Trabajo de limpieza me queda un buen rato... tendre que inventar alguna cosita para evitar esto en un futuro... que seguro que habra otra...La Ximeta todavia esta por pintar!!
Bueno, ya os ire poniendo fotos del montaje
Lo suyo seria, ya puestos en gastos, montar de nuevo el compresor y darle un repasito a las paredes....
Bueno mejor no, que esto es como igualar las patillas, sube de esta, un poco de la otro, otro poco de esta... y acabas afeitandote la cabeza porque luego no hay quien lo arregle...
Te ha quedado preciosa,una currada,pero si le hago yo eso a mi mujer me mata.Entiendo que esa vespa es la misma que el dia que os conoci en la llosa,menudo cambio ha quedado nueva,no asi tu casa,je,je,je....
Hoy he ido de almuerzo con los de la ribera a Millares,esperaba veros por alli,no sabia que estabas de restauracion,popr cierto que mi chica queria venir,otra vez sera,recuerdos a la dona,un abrazo.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si Tarin, es la misma cochambrosa que llevaba. Ahora esta quedando preciosa.
Una lastima no poder haber ido, no queria perderme la salida del mes y no estaba previsto perder tanto tiempo pero las cosas no salieron bien y se retraso todo. De todas formas seguro que la espera merece la pena.
He estado montando hasta hace un rato, la ventaja de tener el
puesto de trabajo
en casa. Mañana intentare pintar las cosas que me quedan negras para ir montando ya para este finde. Tambien le montare el carburador nuevo que e he ajenciado... y si llega el tubo ya estara completa.
Ya veremos como queda
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
Cuelga fotos del proceso,me encanta ver como las vais remozando hasta que quedan terminadas,que envidia dais.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
ibelcop
]... Tambien le montare el carburador nuevo que e he ajenciado... y si llega el tubo ya estara completa.
Ya veremos como queda
Ya me diras como va el carburador, que me he quedado sin el 24 Dellorto en ebay y me tendré que agenciar un taiwanés, a ver como respiran.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Que conste que todos los dias le meto mano a la
xiqueta
y que nadie piense mal... lo ue no puedo hacer todos los dias es subiros fotos de los progresos, ya no hay mas tiempo al dia y la mujer tambien tiene derecho a verme.
Ayer toco pintura de detallitos aunque no salio demasiado bien, la dichosa agua me jugo una mala pasada y me tocara repetir algunas piezas... por eso de ser perfeccionista. Ahora ya tengo un buen filtro de aire, mejor que el que tenia, y si puedo le tocara el jueves o viernes, ya veremos.
Sin mas, os enseño las tonterias de ayer aunque algunas tendran que repetir
[url= ][/url]
[url= ][/url]
Y esto lo he hecho hoy, menuda paliza montar algunas cosas solo. Menos mal que al final a venido mi mujer y me ha echado una mano...que hariamos sin ellas????
[url= ][/url]
Bueno mañana espero tener alguna cosa mas, las ruedas talvez...
PD: Alguien me puede decir al montar el cangejo del cambio que cable va a la parte de dentro y cual fuera. No se si dentro va el cable de subir marchas o el de bajar... alguien lo sabe?
Vespa 160 GT 78
Orange atraction
Vespa TX .
La Copovespa
De nuevo en mis manos
Bmw 1150GS.
La megatrail
[quote=
ibelcop
]Y esto lo he hecho hoy, menuda paliza montar algunas cosas solo. Menos mal que al final a venido mi mujer y me ha echado una mano...que hariamos sin ellas????
Ufff! Shit, litte parrot! (Ufff! ¡Cágate lorito!)
La verdad es que no quiero ni pensarlo... ¿Restregarme por los marcos de las puertas? ¿Quitarme unas cuantas costillas para llegar ahí, tal vez? 😯 😯 Jijaijijaijaijaijaija!!! 😛 😛
Me reservo la opinión hasta que la vea en directo. A ver si quedamos algún dia y nos hacemos un poleo... 😉 😉
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC