Foro VESPANIA
Hola buenas tardes, escribo para preguntaros sobre un problema que tengo con el freno trasero de mi PK XL. El pedal de freno se atasca y no sube del todo cuando lo piso, quedando por lo tanto, hasta que lo subo yo con el pie tirando de él hacia arriba, abajo y la rueda un poco frenada. Ésto ya me pasó otra vez hace 2 meses y lo llevé al taller y lo lubricaron y fue bien durante un tiempo, pero de 1 semana a ahora se queda, no abajo del todo, por lo que no bloquea la rueda, pero si un poco abajo. ¿Cuál puede ser la solucion? Gracias!
Vespa PK 125 XL de 1989.
no se que te cobrarian por
lubricar
, pero si te cobraron algo seguro que hubieras comprado lo necesaario para arreglarlo... parece que tienes algo agarrado, quizas un cambio de cable y camisa, y una limpieza del pedal y portazapatas solucionaria el problema, es un componente que al estar por debajo de la moto esta muy expuesto a arena, agua y mierda en general... no es mucha pasta en piezas y es algo que nunca hay un buen momento para que falle...
🙂 Cambiaré lo que me dices y esperemos que mejore. Ya os contaré. Gracias!
Vespa PK 125 XL de 1989.
Se me olvido por completo este post. Finalmente el.problema se soluciono cambiando el conjunto de cable y camisa y con una buena limpieza de todo el sistema de frenos.
Un saludo!!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Vespa PK 125 XL de 1989.