Foro VESPANIA

Freno Vespa PK 125 ...

Avisos
Vaciar todo

Freno Vespa PK 125 XL

(@pablete92)
Reputable Member

Hola buenas tardes, escribo para preguntaros sobre un problema que tengo con el freno trasero de mi PK XL. El pedal de freno se atasca y no sube del todo cuando lo piso, quedando por lo tanto, hasta que lo subo yo con el pie tirando de él hacia arriba, abajo y la rueda un poco frenada. Ésto ya me pasó otra vez hace 2 meses y lo llevé al taller y lo lubricaron y fue bien durante un tiempo, pero de 1 semana a ahora se queda, no abajo del todo, por lo que no bloquea la rueda, pero si un poco abajo. ¿Cuál puede ser la solucion? Gracias!

Topic starter Respondido : 25/03/2013 8:34 pm
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

no se que te cobrarian por

lubricar

, pero si te cobraron algo seguro que hubieras comprado lo necesaario para arreglarlo... parece que tienes algo agarrado, quizas un cambio de cable y camisa, y una limpieza del pedal y portazapatas solucionaria el problema, es un componente que al estar por debajo de la moto esta muy expuesto a arena, agua y mierda en general... no es mucha pasta en piezas y es algo que nunca hay un buen momento para que falle...

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2013 11:18 pm
(@pablete92)
Reputable Member

🙂 Cambiaré lo que me dices y esperemos que mejore. Ya os contaré. Gracias!

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/03/2013 12:33 pm
(@pablete92)
Reputable Member

Se me olvido por completo este post. Finalmente el.problema se soluciono cambiando el conjunto de cable y camisa y con una buena limpieza de todo el sistema de frenos.
Un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 28/05/2013 11:41 pm
Compartir:

vespania