Foro VESPANIA
Muy buenas, dentro del plan de rejuvenecimiento de una de mis iris estoy contemplando la posibilidad de meterle disco delantera.
Además de la tan comentada opción de hacerse con una de PX disco (de la que soy consciente y ya existen muchos hilos al respecto) , hace años la única opción pasaba por acoplarle algún sistema de disco hidraúlico o semi (parte cableado hasta la bomba).
Mi pregunta es: opciones que existen en le mercado (marcas), precio aprox (para ver si sale rentable) y con ello buscar algún chollete por la red o por alguna tienda de recambio.
Gracias por anticipado y saludos!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
kits completos .... en sip.com tiene s las mil posibilidadespeor sinceramente.... lo mejor es pillar un kit completo de desguace de correos.... y guax... un forero tenia un kit en venta incluido con faro... 180 si no recuerdo mal... asi que animo y date prisa....
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Gracias Calaietana, ya había estado en contacto con Guax.
Revisaré la página de sip-scootershop.com y veremos a ver.
Decía la posibilidad de disco aftermarket para ver su viabilidad, especialmente de precio. Respecto a su efectividad no tengo ni idea.
Saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Metele una de correos, la bomba de freno en la maneta es mas efectivo.
Todo facil y sin adaptaciones extrañas.
Si fuera una clasica, lo entendería por mantener el estilo del cabezon , pero a una PX..
Ciao
Escocés, mírate ésto, a lo mejor te interesa más y con menos trabajo...
http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?p=212131
Saludos.
Juan Manue
Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es
Gracias Juan Manuel, además voy asiduamente a UK por lo que te puedes imaginar que ahora soy el Rey Del Mambo con el EURO!!!!
Tengo que buscar en profundidad tiendas especializadas en la zona de Edimburgo, por donde me muevo más.
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
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cagonlhaba! ya no tengo nada y eran 152 euros!!! Me queda un carburador amal 28 (de los cuadrados)
La mejor opción es una horquilla de correos, creo que también valen las de otro scooter piaggio, lleva el basculante al lado contrario que las px
MotoGuzzi California SS 1100 - BIBA LA VURRA
MotoVespa DS 200 de 1979, la
Española
(gracias a TW200)
Vespa 150s 1ª Serie (mi próxima silla de despacho...)
Bueno, esta es mi humilde opinion,
pa qué cojones vas a cambiar
un disco sin tacto por un tambor de iris que frenan bien
????? creo que
este cambio es aconsejable para las DN. Mi DN frena......... bueno de alante NÓ frena
y ya está, mi PX tiene disco y frena, pero no creas que el tacto es la leche.
Piensalo antes de meterte en faena, si al final te decides por el cambio, supongo
que no te arrepentiras, por que vas a seguir frenando igual, ahora, recuerda que cada cierto tiempo
tenemos que pasar por la I.T.V. y cada vez está peor la cosa.
Bueno, suerte con lo que decidas
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Si lo que quieres es un disco
de verdad
pon el juego inglés con nissin de 2pistones y una bomba Nissin... el Grimeca de las Pxdisco es On-off...
Vamos que los 300 lauros los puedo invertir en que me la pinten decentemente, no?
Si los tambores tienen surcos se pueden rectificar? Realmente no son muy grandes......pero....
saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Hagas lo que hagas, hidráulico de principio a fin.