Foro VESPANIA
hola
no es la primera vez que veo una clásica con freno de disco delantero, pero y trasero? he visto en internet un kit de grimeca para un freno de disco en la rueda trasera.
me gustaría saber si alguno lo ha hecho o si lo ha visto.
gracias
Puedes dar un poco de info del freno que hablas? yo he visto montado uno en una foto del foro, pero pense que era fabricacion casera...
Saludos
aqui lo puedes ver, yo hace años que lo llevo y va de cine , http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7151&hilit=caro+vespone
Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
[quote=
El Cartero
]
que modelo es?
[quote=
acarrero
]Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
Pues a mi personalmente me gusta mas el que va por el lado del motor, y para pasar la ITV mucho mejor, ya que no se ve, y se disimula mas. Lo malo, el precio, casi 500 ebros............
Pero creo yo que este sistema tiene que desplazar la rueda hacia afuera y por lo que veo, hay que recortar un poco la tapa del embrague(o comprarsela a ellos..........). Me esta intrigando el sistema que han usado para poner el disco por ese lado..........
[quote=
detri
][quote=
acarrero
]Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
window.open(this.href);return false;
El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
Pues a mi personalmente me gusta mas el que va por el lado del motor, y para pasar la ITV mucho mejor, ya que no se ve, y se disimula mas. Lo malo, el precio, casi 500 ebros............
Pero creo yo que este sistema tiene que desplazar la rueda hacia afuera y por lo que veo, hay que recortar un poco la tapa del embrague(o comprarsela a ellos..........). Me esta intrigando el sistema que han usado para poner el disco por ese lado..........
Hasta donde se puede ver, a mi parecer, el kit este de los 457 euros, lo que trae son 2 semicarteres nuevos vacios ya preparados con el soporte del disco, de ahi su precio
¿Y eso se puede poner en cualquier modelo de Vespa clásica?
Pregunto, ¿no sería mejor pillarte una PX con freno de disco delantero, que hacer esa judiada con una clásica? Por comentar...
[quote=
vespaciano
]aqui lo puedes ver, yo hace años que lo llevo y va de cine , http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7151&hilit=caro+vespone
que raro que tu no lo tuvieras