Foro VESPANIA
hola
no es la primera vez que veo una clásica con freno de disco delantero, pero y trasero? he visto en internet un kit de grimeca para un freno de disco en la rueda trasera.
me gustaría saber si alguno lo ha hecho o si lo ha visto.
gracias
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
Puedes dar un poco de info del freno que hablas? yo he visto montado uno en una foto del foro, pero pense que era fabricacion casera...
Saludos
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
aqui lo puedes ver, yo hace años que lo llevo y va de cine , http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7151&hilit=caro+vespone
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
[quote=
El Cartero
]
que modelo es?
vespa 160 gt
lambretta li 125 serie 3
[quote=
acarrero
]Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
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El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
Pues a mi personalmente me gusta mas el que va por el lado del motor, y para pasar la ITV mucho mejor, ya que no se ve, y se disimula mas. Lo malo, el precio, casi 500 ebros............
Pero creo yo que este sistema tiene que desplazar la rueda hacia afuera y por lo que veo, hay que recortar un poco la tapa del embrague(o comprarsela a ellos..........). Me esta intrigando el sistema que han usado para poner el disco por ese lado..........
A la espera de un chasis, pero con muchas ideas........
[quote=
detri
][quote=
acarrero
]Joder que guapo, lo malo tienen que ser los leuros........!! (357€...) tambien he visto otro kit que va por el otro lado, alguien lo ha probado??? http://www.sip-scootershop.com/EN/Produ ... t+MMW.aspx
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El montaje pare sencillo en ambos casos, que tal se portan con esto en las ITV´s imagino que regular no? o pasa desapercibido...??
Haber quien me habla de ellos que lo mismo ahora me meto en una T5 y me hecho la manta en la cabeza y me veo con freno de disco alante y atras........
Alante lo tenia pensado, peor porque no atras.......? jejej
lo malo del sistema que tienes vespaciano es que se pierde la rueda de repuesto, con el otro parece que si se puede mantener. Pero me parece mas robusto el de vespaciano, por el travesaño ese que va al basculante del motor. Hay que modificar algo?
Saludos
Pues a mi personalmente me gusta mas el que va por el lado del motor, y para pasar la ITV mucho mejor, ya que no se ve, y se disimula mas. Lo malo, el precio, casi 500 ebros............
Pero creo yo que este sistema tiene que desplazar la rueda hacia afuera y por lo que veo, hay que recortar un poco la tapa del embrague(o comprarsela a ellos..........). Me esta intrigando el sistema que han usado para poner el disco por ese lado..........
Hasta donde se puede ver, a mi parecer, el kit este de los 457 euros, lo que trae son 2 semicarteres nuevos vacios ya preparados con el soporte del disco, de ahi su precio
¿Y eso se puede poner en cualquier modelo de Vespa clásica?
Pregunto, ¿no sería mejor pillarte una PX con freno de disco delantero, que hacer esa judiada con una clásica? Por comentar...
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vespaciano
]aqui lo puedes ver, yo hace años que lo llevo y va de cine , http://www.vespania.org/foro/viewtopic.php?f=5&t=7151&hilit=caro+vespone
que raro que tu no lo tuvieras 😆 😆 😆