Foro VESPANIA
Buenas a todos!
Gracias al forero Liopox he conseguido un manillar completo de px con freno de disco para mi PKXL(por fin).
En otro foro vi esta foto, y veo que es mas larga por arriba la de px
[url= http://imageshack.us ][/url]
¿Que me recomendais? ¿Recorto por arriba, hago la rosca y modificaciones pertinentes?
¿Tendría que modificar la altura de la suspensión trasera?
Gracias!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
Racing Cucumber ...tomando forma...
125S Hot Road (TXerizada). Menudo pepino!!
Vespa 50...creo...
queso gruyere style
...
Quieto con la radial!!!!
Creo que puedes cambiar solo la llanta con el bloque del freno de disco y pinza, quitando la tuerca de la llanta y sacando el bloque e instalarlo en la horquilla de PK. En unos dias recibiré la mia y te puedo contar como se hace. Por spuesto el amortiguador tendrá que ser el de la PK.
suerte y ya nos contarás.
Petenet
edito: P.D: De que vespa es esa horquilla? no es de una px disco...va al reves...de lo dicho antes nada de nada
Puedes ponerle el buje completo de PX a la horquilla de PK, tengo entendido
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
yo voi a hacer eso... horquilla de pk, con todo el sistema de buje,disco.... de px... saludos
Mira este post al final y verás los problemas que te puedes encontrar http://www.foros.net/viewtopic.php?t=14 ... eroscooter
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
Ximo, igual de aquí a un tiempo, me lanzo a ponérsela a la PK. Le hagas lo que le hagas, procura que el hidráulico haga todo el recorrido, que es lo realmente efectivo.
Tengo una horquilla de PK, y lo que haré será intentar calcarla una de otra.
A ver si tengo tiempo 😡
[quote=
Paquito
]Mira este post al final y verás los problemas que te puedes encontrar http://www.foros.net/viewtopic.php?t=14 ... eroscooter
Por lo que dice ahí, solo tendrías problemas si quisieras instalarle un carbone.
Por lo demás...
Esto lo escribió Krass:
[quote=
krass
]la horquilla sera la barra es algo mas larga solo hay que hacerle un poco pas de rosca (tendras que demontarla para poder meterla en el torno) las conexiones electricas son las mismas tendras que cambiar algunas cosas de la conf del cuentakilometros, los topes del giro los tienes que tocar y unos golpecitos con el martillo de bola a la chapa y voila... se nota la diferencia merece la pena...
O sea, que de cortar nada. Se puede meter la pieza completa a la PK, incluido el manillar... Ya os pondré fotillos cuando me anime...
Gracias por el post, Paquito. Por cierto, hace unos 10 años iba casi todos los fines de semana y fiestas de guardar a Cullera. A ver si voy este verano con la pepa, que no ha visto casi mundo la pobre...
Gracias a todos!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/841/logollargancool.png/:37ednuks][/url:37ednuks]
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