Foro VESPANIA
Duda para los gurús...
Hace un par de meses, con la inestimable ayuda de Vespajo, solucionamos la holgura de mi rueda trasera... la tuerca estaba completamente suelta, tán solo sujeta por el pasador.
Pues bien, el tema de la holgura se solucionó, pero empezé a notar que frena como a tirones, especialmente en mojado.
Supongo que durante el tiempo que estuvo suelta la rueda se deformó levemente el tambor, no?
He esperado un tiempo a lanzar la consulta, por si lo que estaba mal eran las zapatas, pero en un par de meses pienso que deberian haber cogido su forma...
Resumiendo, como lo veis? cambio de tambor o hay alguna otra posible solucion??
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Rodri, no se si se podrá rectificar el inetrior del tambor...
Hum! Poder, se puede... Pero estoy preparando un bricocutre que hará las delicias de los que tengan en mente rectificar un tambor. La Muscle presentaba los mismos síntomas en ambas ruedas y lo solucioné como siempre: con unas pocas herramientas y mucha imaginación...
Hale! A esperar tocan! 😮 😮
Por cierto... También tengo un Bricocutre fugaz la mar de sencillo (evidente, si no, no sería fugaz...), práctico y divertido. Necesito que alguien (Duranium tal vez?) me oriente sobre cómo hacer una composición de dos fotografías que se den paso mutuamente... No sé si me explico: que en un mismo marco aparecezcan alternativamente el antes y el después.
Hale! Ahora si!
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
OK, Acabator, espero impaciente tu Brico...antes de la Vespaniada, no?jejej
Gracias por las respuestas!!
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
¿Una cosa asín, maomeno?:
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Es que ya no se puede ser más CABRÓN!!!
Hasta yo me sorprendo de lo rápido que puedo engullir el cordero... 😮 😮 😮
Se me pone la canne de gallina sólo de pensar que haremos juntos el viaje a Burgos y que llevarás la cámara al cinto. En fin, que ya tardas en explicarme cómo se hace...
Saluditos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
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No nos quieren en ningún SC
[quote=
Acabator
]Es que ya no se puede ser más CABRÓN!!!
Hasta yo me sorprendo de lo rápido que puedo engullir el cordero... 😮 😮 😮
Se me pone la canne de gallina sólo de pensar que haremos juntos el viaje a Burgos y que llevarás la cámara al cinto. En fin, que ya tardas en explicarme cómo se hace...
Saluditos.
PUES EN LA CENA HAY CORDERO ASÍ QUE PREPARATE!!!1
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Rodri , lo ideal seria desmontar el tambor trasero y ver si tiene daños, no se el tiempo que la rueda fue floja pero si la reformacion esta en el estriado interior del tambor mal apaño tiene, lo mejor es hecharle una visualllllllllllll,
si quedas con alguien del local esta semana me das un toque y lo miramos
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Se agradece el ofrecimiento Vespajo, pero llevo una temporada liado en el curro y veo muuu complicado escaparme hasta el local...
Intentare desmontar yo en casa y hacer fotos... 😉
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
umm yo he
rectificado
discos de freno de mi coche puestos jajjaaj
... se levanta el coche.. se quitala rueda ..se pone 1ª yse suelta embraguee.. cojemso la pulidora radial y zZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajajaa perfectopara quitar rebabas 😉
Para la vespita pues algo habrá que inventar....ummmmmmmmm
saludos 160MIL.....
por favor pido una mesa aparte a la del ACABATOR
No ha lugar que no se pueda llegar empujando la moto