Foro VESPANIA
bueno aqui el motor acabado.I
By [url= http://profile.imageshack.us/user/tcendros ]tcendros[/url] at 2010-07-17Ahora me liare con esto brrr:
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Pero tengo una duda, tengo en esta foto dos tornillos, entiendo que uno es para meter el aceite al carter pero no se cual es de los dos y el otro para que es?
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Cual es el del aceite el de arriba o el de abajo, y el otro que es?
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Buenas noches:
Ni uno ni otro.
El de mas arriba es un respiradero del motor y el de mas abajo es el del selector del cambio.
El tornillo de vaciado del aceite está en la parte más baja del semicarter y el de llenado un poca mas arriba.
Es fácil localizarlos.
Si tienes dudas preguntas.
saludos
125 Super SL
PK 125 XL
Polilla lo pone aquí muy bien, no es el mismo motor pero seguro q lo ves mas claro
viewtopic.php?f=2&t=31298
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
no rosendo,te digo que me costo eso,no era una vespa pero el tio me la dejo niquela incluso me pinto trozos del motor que estaban con rasguños,,,,el hombre es planchista de coches pero en su casa tiene montado el chiringuito,,y encima es que trabaja fino fino,jejejej,,,le pregnte lo que me iba a cobrar por una vespa y me dijo que lo mismo,,,,,,,envidias,jejejejje
[quote=
toniaguilera13
]no rosendo,te digo que me costo eso,no era una Vespa pero el tio me la dejo niquela incluso me pinto trozos del motor que estaban con rasguños,,,,el hombre es planchista de coches pero en su casa tiene montado el chiringuito,,y encima es que trabaja fino fino,jejejej,,,le pregnte lo que me iba a cobrar por una Vespa y me dijo que lo mismo,,,,,,,envidias,jejejejje
perdona, pero este hilo es de otra persona y lo estas desvirtuando.
buenos días.
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
[quote=
Rosendo
][quote=
toniaguilera13
]no rosendo,te digo que me costo eso,no era una Vespa pero el tio me la dejo niquela incluso me pinto trozos del motor que estaban con rasguños,,,,el hombre es planchista de coches pero en su casa tiene montado el chiringuito,,y encima es que trabaja fino fino,jejejej,,,le pregnte lo que me iba a cobrar por una Vespa y me dijo que lo mismo,,,,,,,envidias,jejejejje
perdona, pero este hilo es de otra persona y lo estas desvirtuando.
buenos días.
razon tienes
Muchas gracias menos mal que pregunte que sino le meto el aceite por el cu...
Ahora veo que el freno delantero si freno solo se mueve una de las dos mordazas (frena bien) no creo que sea lo ideal no? Es complicado cambiar las mordazas aunque se ven gorditas aun (y tienen años). Lo ultimo me voy a comprar un sillín si el plástico que lleva debajo, queda bien si ese plástico o se lo he de poner? A y una pkxl es muy diferente de una primavera? Que pesado, pero estoy muy viciado con el hobbyvespa 🙂
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
si el sillin tiene espuma yo lo tapizaria que es lo que hice con mi 160,y quedo muy bien,,me costo 50 eurillos,,,y nuevo de la xl creo que vale 80 o 90,,por ahi anda,,,,,,y la diferencia primavera contra xl,,,aparte de lo que vale la primavera,,,esteticamente es mas pequeña ,faro cuadrado, velocimetro etc....,dentro es otra historia,la xl aun no es una moto relativamente valorada,,,ya lo sera,,un saludo
Bueno aqui acabada la moto (falta algún detallito asi como el espejo y mas chorraditas que es un suma y sigue pero a groso modo aquí esta.
By [url= http://profile.imageshack.us/user/tcendros ]tcendros[/url] at 2010-08-04
y otra
By [url= http://profile.imageshack.us/user/tcendros ]tcendros[/url] at 2010-08-04.
Ahora estoy intentando dejar la carburación lo mejor posible pero se me esta convirtiendo en un infierno y al igual la llevo al mecánico a carburar. Pero de momento me he dado un para de vueltas y funciona, el tema es que al acelerarla cuando suelto gas le cuesta horrores bajar de revoluciones, bueno si algún guru me quiere ayudar perfecto. Gracias.
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
muy bonica de verdad, solo le faltan 4 detallitos y nikelada 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
te ha quedado muy bien,enorabuena
¿Que tienes pensado para el suelo?
P.D. Bonita vespa. 😉
<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]
Para el suelo había pensado una tiras metalizadas, lo que no se si las podré adaptar ya qu la pk lleva ldombrillas (horribles por cierto).
Vespa PKXL del 82 74cc a 125cc
Tony la Vespa muy bonita, sobre que le cuesta horrores bajar de revoluciones cuando cortas gas... no se porque me da que es una reacción muy propia de estos modelos.
Tuve la oportunidad de probar una de 75 cc como la tuya (rejilla en el frente) completamente reconstruida con verdadero mimo por el Doctoradolfo para su esposa... y lo que dices... le cuesta horrores bajar de vueltas.
Al decir que se esta convirtiendo en un infierno no descartes tampoco que la carburación pudiera ser la causa... pero creo por bien carburada que la dejes o te la dejen, la impresión que te da de que queda
acelerada
mucho me temo no va a cambiar mucho.
🙂 🙂 🙂
A mi me cobraron 60 euros, y la tengo de las mas bonitas de Castellon 😛