Foro VESPANIA
Pues eso compañero, que necesito ayuda para forzar, o mejor dicho abrir, el piton de manillar de mi PX...
No se como, se han 'desalineado' las dos ranuras para el saliente de la llave...y claro, asi no hay dios que meta la llave y por tanto lo abra.
Decir que esta mañana al llegar a trabajar lo he puesto sin problemas, y ahora al salir me lo he encontrado asi 'girado'...
Ni que decir tiene, que ha aparecido Murphy...y la guantera que abria con dificultad, hoy se ha negado a abrir... asi que ha tenido que ir un compañero de piso con mi caja de herramientas para poder soltar el soporte del piton y asi traermela a casa..
Bueno, que me lio, alguna sugerencia?
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
El tema del piton esta 'solucionado'... debido a la excelente calidad y gran dureza de los materiales utilizados por LUMA, me ha sido demasiado facil agrandar la ranura del aro exterior hasta que me ha permitido meter la llave...
En cuanto a la guantera, puede que se deba a que la llave esta algo torcida...y como de momento solo tengo una, no quiero intentar enderezarla no vaya a ser que parta...mañana hare una copia a ver si se soluciona.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]En cuanto a la guantera, puede que se deba a que la llave esta algo torcida...y como de momento solo tengo una, no quiero intentar enderezarla no vaya a ser que parta...mañana hare una copia a ver si se soluciona.
Échale bien de WD40 en la cerradura, igual te llevas una sorpresa.
MANGURRIAN'S
hay unos polvos de grafito o algo asi.... es mano de santo.... ami me lo aplico un cerrajero amigo... peor el mamon no me quiso regalar en botecio y nose donde lo venden..
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Los polvossssssssss, que te dicen los puedes sustituir por raspaduras finitas de la punta de un lapiz
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
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vespajo
]Los polvossssssssss, que te dicen los puedes sustituir por raspaduras finitas de la punta de un lapiz
un saludo
i exactamente para que sirven esos polvitos???
PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com
sirven para 'engrasar' cerraduras...con la ventaja de que ni pringan la llave ni se reseca la grasa....
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
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RoDrI_BgS
]sirven para 'engrasar' cerraduras...con la ventaja de que ni pringan la llave ni se reseca la grasa....
aaa ok... pues a guardar polvitos de lapiz... jejej
gracias
PK125XL THE BLACK POWER
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yo compre un botecillo de polvo de grafito en una ferreteria y ademas no era caro, y un bote dura.................................y para las cerraduras es muy guapo
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vespa px125