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Formato número de b...
 
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Formato número de bastidor

(@charli)
Reputable Member

Buenas!
Intentando recuperar el número de bastidor veo que empieza por VTA (eso significa que es una 125L del 62) y luego ???????317944*, ¿es posible que después de la A venga otra A?
Adjunto la foto a ver si alguien es capaz de ver algo!
Saludos.

[url= ][/url]

Lambretta 125LD '57

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Topic starter Respondido : 21/12/2006 10:52 am
(@charli)
Reputable Member

Pues eso creo, con un poco de photoshop creo que he sacado el número!!!

VTA*317944*, adjunto foto y me comentáis!

[url= ][/url]

Lambretta 125LD '57

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Topic starter Respondido : 21/12/2006 11:33 am
VeSPaTRiCiO
(@vespatricio)
Reputable Member

Yo veo claramente, incluso en la primera foto, VTA* 317944* , lo que confirma que es una 125L http://www.solovespa.com/identifica.html

Saludos.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

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Respondido : 21/12/2006 11:35 am
(@antonio-jimenez)
Estimable Member

Pasa con mucho cuidado una cuchilla acabada en punta por el fondo de los numeros y depues ligas con una lija fina y poco a poco, verás como aparecen todos de nuevo, normalmente están poco grabados pero lo suficiente, y los tuyos tienen muy buena pinta. Puedes probar primero con un decapante y veras como los ves mucho mejor, te recomiendo la marca

5 aros

, es el mejor...
Ojo si las vas a chorrear, protejelos muy bien pues puedes perderlos, a mi casi me pasa pero los pude recuperar más o menos, a ver que me dicen los srs. de la ITV.....

Vespa 125S 1961

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Respondido : 21/12/2006 2:16 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

Antonio Jimenez

] Puedes probar primero con un decapante y veras como los ves mucho mejor,

Eso, eso, haz lo que te dice A. Jiménez, decapante un buen rato y cepillo suave o paño, es lo mejor (por experiencia, puesto que me imprimaron y pintaron la moto hasta por encima del numero del bastidor, los cabritos!!!, y eso que les avisé!!!), queda la chapa limpia como los chorros del oro y se leeran perfectamente.

Como no se ve la zona casi, le dieron una capita de laca por encima para protejer del óxido la chapa y así lo llevo, bien clarito para los de la ITV.

Como menos cosas abrasivas-lijas pases por encima, mejor.

Suerte! 😉 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

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Respondido : 21/12/2006 5:50 pm
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