Foro VESPANIA
Limpiando y observando si habia alguna otra razon aparte de las juntas para que mi PK se meara por todas partes he visto que el carter tiene una fisura 😕 pfffff que mal me pinta
He hecho un dibujo asi rapido i un poco chapuza, pero espero que me entendáis...
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No es que le falte un cacho, sino que está agrietado. Qué hago? lo relleno con masilla araldit o algo asi 😆
O la junta que compre será tan cojonuda para taponar con la mitad del perfil?
PK 125 XL
Suzuki Intruder C800
Si , si es una fisurita , la masilla de reparion de carteres de araldit , u otra marca te ira fenomenal eso aguanta la leche , y como es un sitio que no lleva presion , se quedara bien , tambien lo pueden soldar pero eso es mas jaleo , tienes que encontrar quien te lo haga y si sueltan por dentro lo mismo luego tienen que mecanizar ya sabes mas pastas y si es poco el tema yo pondria el araldit
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Hay un pegamento que se llama Nural soldadura en frío. Esta en masilla y en pegamneto. De secado en 5 minutos y en 40. Si la fisura es fina emplea el pegamento si es grande la masilla. El truco está en limpiar la superficie perfectamente antes de trabajarla, nada de grasa ni polvo. El Nural aguanta 150º C de temperatura.Yo acabo de reconstruir una parte del semicarter y me ha que dado de coña.
Suerte!!!!
Vespa pk 75 Primavera(81) Polini 130 cc
Vespa 200 DS en proceso
Vespa PK 125 XL (Look PKS) en proceso