Foro VESPANIA
He estado buscando y buscando por el foro para encontrar una respuesta que me satisfaciera, pero mis dudas no quedan resuelta por lo que os pregunto lo siguiente.
¿Si se pone el famoso filtro del aire con agujeros, tanto en el chiclé de altas como en el de bajas, es recomendable subir el chiclé?
¿Puede ser que al montar el filtro puede dar problemas de arranque, porque succione más aire del que debiera?
Salud.
Vespa 200
Jejeje, tú tranquilo, cuando termines el rodaje y cambies el escape, le pones un 120, 122.
Ahhh!!
Sergio yo lo decía porque en el motor que calzo ahora mismo, que es un 150, me he encontrado con los agujeros y notaba a la moto como ahogada se lo cambié por uno que no tenía los agujeros y madre mía, pero en las marchas cortas te puedo decir que me duran lo mismo que un bizcocho a la salida de un colegio 😛
Vespa 200
Las relaciones de la 150 para mi gusto son muy cortas mi Cosa las tiene y estoy hasta las narices de ella. Si le metes más chicha lo único que vas a conseguir es tener la sensación que tienes una moto de trial 😀
Vespa Cosa 200. The Black Widow
Vespa Sprint del 66 (En Restauración)