Foro VESPANIA
Bueno desmontando la caja donde se encuentra el carburador (Dell' Orto SI 20/20) y el filtro del aire para ver otro asunto, me dí cuenta que el filtro del aire está suelto, vamos que no está anclado al carburador y he observado que el asiento del filtro con la parte superior del caburador ha hecho unos surcos en el filtro.
He observado que los agujeros del carburador, por donde se ancla el filtro del aire, uno de ellos si rosca bien (el que pega a la parte trasera de la moto) y por ahí lo he dejado sujeto, pero el otro (es el que está arriba vamos el que pega al fuelle de admisión) no rosca y baila.
El carburador carbura bien, bueno, me baso en el color de la bujía, y luego uno nuevo vale unos 79 euros (estudiante+ crisis= poco poder adquisitivo).
Primero me han dicho que no es un problema grave el que esté suelto, primero el filtro se sujeta con el mismo tornillo del ralentí y a parte me han planteado varias soluciones:
- Poner alguna pieza en la que haga tope el filtro del aire con la tapa del recipiente: carburador+filtro.
- Roscar de nuevo el lugar donde va acoplado el tornillo bailón.
Perdón por el ladrillo
Saludos en V
Vespa 200
pon un tonillo nuevo con un poco de teflon y a rodar chavalote...
vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"
Hola, pasale el macho, seguro que es al principio de la rosca,
en cuanto arregles los primeros filetes, seguro que coge de nuevo.
ten un ten con ten, joío
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