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Filtro de gasolina ...
 
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Filtro de gasolina T5

(@oscar_maresme)
Trusted Member

Como algunos sabeis, recientemente eh adquirido una T5, el problema que tengo es que cuando la enciendo al rato se para y estoy casi seguro que es por que no le llega carburante, consume lo del circuito y el flujo es irregular. Alguien sabria explicarme o pasarme algun enlace en el que salga como poder sacar el filtro de la gasolina? Eh estado mirando por internet pero no lo encuentro, muchas gracias!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 15/08/2013 12:43 pm
(@tavi84)
Eminent Member

No entiendo mucho de mecánica ni sé como desmontar el filtro. Probaría a cambiar el manguito de la gasolina por uno transparente, así sabrías si le está llegando el carburante.

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Respondido : 15/08/2013 12:51 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

tavi84

]No entiendo mucho de mecánica ni sé como desmontar el filtro. Probaría a cambiar el manguito de la gasolina por uno transparente, así sabrías si le está llegando el carburante.

Gracias tavi84, ya es transparente y no le llega gasolina, estoy seguro de que es el filtro!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 15/08/2013 1:48 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

el filtro como tal esta despues del manguito... la palanca del grifo gira bien?

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 15/08/2013 2:55 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

nonan el barbaro

]el filtro como tal esta despues del manguito... la palanca del grifo gira bien?

Si gira bien. Lo que no se es sacar el filtro, se saca desde dentro del deposito?

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 15/08/2013 3:25 pm
nonan el barbaro
(@nonan-el-barbaro)
Noble Member

el filtro de gasolina esta en el carburador... para sacar el grifo necesitas una llave

especial

para soltar la tuerca que esta dentro del deposito....

&imgrefurl= http://www.scooterclasico.es/shop/product.php?id_product%3D3238&h=600&w=600&sz=25&tbnid=h_rnqrCVUqqDbM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__qVnxY4yHYahWX56PxYpKucRniHk=&docid=gkUPdlE4JnX7fM&sa=X&ei=rtcMUtS-K-nR7Abo9IFA&ved=0CFAQ9QEwBA&dur=31 9"> http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BA&dur=319

Productora Audiovisual http://www.cerebrovisual.com

T5 SporTurismo del 88
150Sprint, La Juliana

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Respondido : 15/08/2013 3:29 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

nonan el barbaro

]el filtro de gasolina esta en el carburador... para sacar el grifo necesitas una llave

especial

para soltar la tuerca que esta dentro del deposito....

&imgrefurl= http://www.scooterclasico.es/shop/product.php?id_product%3D3238&h=600&w=600&sz=25&tbnid=h_rnqrCVUqqDbM:&tbnh=90&tbnw=90&zoom=1&usg=__qVnxY4yHYahWX56PxYpKucRniHk=&docid=gkUPdlE4JnX7fM&sa=X&ei=rtcMUtS-K-nR7Abo9IFA&ved=0CFAQ9QEwBA&dur=31 9"> http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BA&dur=319

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window.open(this.href);return false;

Gracias nonan, entonces yo me referia al grifo, pero dentro del deposito no lleva como una especie de filtro? ese no es el denominado filtro de gasolina?? como se llama ese filtro entonces?? Sabes alguna manera de sacarlo sin esa llave?

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 15/08/2013 3:46 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Tiene varios filtros. Dentro del deposito tambien lleva. La llave es una 32 con una forma muy rara. Pero se puede sacar apalancando con un destornillador plano grande contra el deposito (esta como en una cubeta y haciendo palanca para sujetar la tuerca, giras el grifo entero y suelta)

Otra opcion es cambiar el deposito si puedes, por alguno de desguace o similar. Lo puedes probar antes d montarlo. Es menos jaleo. Suerte!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 15/08/2013 8:46 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

nandoplaza

]Tiene varios filtros. Dentro del deposito tambien lleva. La llave es una 32 con una forma muy rara. Pero se puede sacar apalancando con un destornillador plano grande contra el deposito (esta como en una cubeta y haciendo palanca para sujetar la tuerca, giras el grifo entero y suelta)

Otra opcion es cambiar el deposito si puedes, por alguno de desguace o similar. Lo puedes probar antes d montarlo. Es menos jaleo. Suerte!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias nando, probare a sacar el grifo y cambiar ese filtro. Muchas gracias!

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 15/08/2013 11:36 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Supongo que lo que esta mal es el grifo en sí. Tiene una goma que pierde propiedades y al final casca. Te curas en salud cambiando el grifo. O puedes probar cambiando la goma primero y pruebas.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

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Respondido : 16/08/2013 1:34 am
(@juan-manuel)
Prominent Member

...Y recordar que el grifo de las T5 (y todas las Vespas con aforador) solo tiene dos posiciones, cerrado (horizontal hacia la izquierda) y abierto (horizontal hacia la derecha), en el centro ni chicha ni limoná....

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 16/08/2013 5:07 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

Juan Manuel

]...Y recordar que el grifo de las T5 (y todas las Vespas con aforador) solo tiene dos posiciones, cerrado (horizontal hacia la izquierda) y abierto (horizontal hacia la derecha), en el centro ni chicha ni limoná....

Saludos.

Juan Manuel

Muchas gracias Juan Manuel, lo havia leido en otro post, yo desmonte el deposito, lo saque de la moto, lo limpie con agua y desengrasante, pero el paso de la gasolina por el grifo era irregular, me imagine que me daria problemas, voy a intentar sacar el grifo para limpiarlo a fondo, por que si consigo que la gasolina circule bien, creo que la moto se mantendra encendido, y eso que todavia no e limpiado el carburador, pero quiero ir paso a paso, luego me liare con el carburador, pensaba en desmontarlo cambiar juntas y dejalro bien limpio. La ansia me puede, tengo ganas de darme una vuelta ya jajajjaja, pero se que debo ir despacio, ruedas tambien tengo que cambiar.

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 16/08/2013 5:30 pm
(@juan-manuel)
Prominent Member

Por lo que vale un grifo nuevo no merece la pena desmontar y trastear y así aseguras aislar el problema...., y neumáticos, no escatimes, es tu seguridad en carretera.

Saludos.

Juan Manuel

Vespa GTS 250ie 2005
http://www.vespaclubjaen.es

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Respondido : 16/08/2013 5:43 pm
(@oscar_maresme)
Trusted Member

[quote=

Juan Manuel

]Por lo que vale un grifo nuevo no merece la pena desmontar y trastear y así aseguras aislar el problema...., y neumáticos, no escatimes, es tu seguridad en carretera.

Saludos.

Juan Manuel

Gracias, sacare el grifo aver si me cuesta mucho o no, por que no tengo la llave especial, si lo consigo desmontar lo mirare y seguramente lo comprare nuevo, por que lo e encontrado por unos diez euros mas iva, ademas tengo que ir a comprar unos puños nuevos, muchas gracias por los consejos.

Vespa T5 sport

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Topic starter Respondido : 16/08/2013 6:46 pm
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