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Filtro de gasolina

(@dagonet)
Estimable Member

Hola ,buenas.
Sabeis si es bueno llevar puesto el filtro de gasolina o no,me refiero claro al filtro que ponemos en el tubo de gasolina que va del deposito al carburador porque he leido

pros

y

contras

.
Gracias

PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)

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Topic starter Respondido : 22/04/2010 7:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

no es necesario en la entrada del carburador ya tiene un filtro,
aun así la primavera me dió problema hace tiempo y tengo uno puesto por si acaso

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

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Respondido : 22/04/2010 8:07 pm
(@Hauslander)
Trusted Member

Hola a todos.

Alguien tiene algo más que comentar sobre este tema??

me interesa bastante. Alguna otra opinión??

Gracias!

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Respondido : 23/04/2010 4:29 pm
rmartito
(@rmartito)
Prominent Member

Yo no veo ningún

contra

, salvo el dejarte los dedos al montarlo, y al hecho de que quedan más emplames en el macarrón, ergo más sitios por los que puede llegar a haber una posible pérdida.

También es cierto que le veo pocos

pros

, ya que el filtro de serie funciona bien, por lo que montar uno adicional me parece innecesario.

En el garaje:
LML Star 200 4T

Gertrudis, The Flying Cucumber

En la memoria:
PK 75,

La Princesa

PX 200 E Iris.

La Morenita

Cosa 200,

La Cordobesa

PX 200,

Lola

La Vespa no corre, llega.

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Respondido : 23/04/2010 5:19 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

Vaaaaaaleeeee, venga, a ver, como todas las cosas, el filtro de marras, es una
cosa cojonuda, ahora, no confundamos cojonuda con eterna, ¿ vale ? estos filtros
cumplen su cometido perfectamente, pero ( que yo sepa ) no se pueden limpiar,
asi que, lo suyo creo que es ponerlo y cada 2 años ( por poner un ejemplo )
cambiarle, recordad que si se obstruye mucho, pasará menos caldo, y si entra poco caldo,
tambien entra poco aceite, y como el aceite lo usamos para refrigerar........... :explota:

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

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Respondido : 23/04/2010 5:26 pm
(@dagonet)
Estimable Member

Bueno hasta ahi llego,pero yo preguntaba mas que nada por si el filtro podia impedir el flujo de gasolina en condiciones normales o no tiene poque.
Si fuera por cambiarlo,quizas es mas rapido cambiar el filtro de gasolina que desmontar el que hay en el carburador y limpiarlo ¿no?

PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)

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Topic starter Respondido : 23/04/2010 5:37 pm
daliancito
(@daliancito)
Estimable Member

Tengo montado uno en la Pk desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo

Un saludo!

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Respondido : 24/04/2010 6:54 pm
(@dagonet)
Estimable Member

[quote=

daliancito

]Tengo montado uno en la PK desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo

Un saludo!
Muchas gracias

PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)

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Topic starter Respondido : 24/04/2010 7:08 pm
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