Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Filtro de gasolina

(@dagonet)
Estimable Member

Hola ,buenas.
Sabeis si es bueno llevar puesto el filtro de gasolina o no,me refiero claro al filtro que ponemos en el tubo de gasolina que va del deposito al carburador porque he leido

pros

y

contras

.
Gracias

Topic starter Respondido : 22/04/2010 7:32 pm
(@rosendo)
Noble Member

no es necesario en la entrada del carburador ya tiene un filtro,
aun así la primavera me dió problema hace tiempo y tengo uno puesto por si acaso

ResponderCitar
Respondido : 22/04/2010 8:07 pm
(@Hauslander)
Trusted Member

Hola a todos.

Alguien tiene algo más que comentar sobre este tema??

me interesa bastante. Alguna otra opinión??

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2010 4:29 pm
(@rmartito)
Prominent Member

Yo no veo ningún

contra

, salvo el dejarte los dedos al montarlo, y al hecho de que quedan más emplames en el macarrón, ergo más sitios por los que puede llegar a haber una posible pérdida.

También es cierto que le veo pocos

pros

, ya que el filtro de serie funciona bien, por lo que montar uno adicional me parece innecesario.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2010 5:19 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

Vaaaaaaleeeee, venga, a ver, como todas las cosas, el filtro de marras, es una
cosa cojonuda, ahora, no confundamos cojonuda con eterna, ¿ vale ? estos filtros
cumplen su cometido perfectamente, pero ( que yo sepa ) no se pueden limpiar,
asi que, lo suyo creo que es ponerlo y cada 2 años ( por poner un ejemplo )
cambiarle, recordad que si se obstruye mucho, pasará menos caldo, y si entra poco caldo,
tambien entra poco aceite, y como el aceite lo usamos para refrigerar........... :explota:

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2010 5:26 pm
(@dagonet)
Estimable Member

Bueno hasta ahi llego,pero yo preguntaba mas que nada por si el filtro podia impedir el flujo de gasolina en condiciones normales o no tiene poque.
Si fuera por cambiarlo,quizas es mas rapido cambiar el filtro de gasolina que desmontar el que hay en el carburador y limpiarlo ¿no?

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 23/04/2010 5:37 pm
(@daliancito)
Estimable Member

Tengo montado uno en la Pk desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo

Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2010 6:54 pm
(@dagonet)
Estimable Member

[quote=

daliancito

]Tengo montado uno en la PK desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo

Un saludo!
Muchas gracias

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/04/2010 7:08 pm
Compartir:

vespania