Foro VESPANIA
Hola ,buenas.
Sabeis si es bueno llevar puesto el filtro de gasolina o no,me refiero claro al filtro que ponemos en el tubo de gasolina que va del deposito al carburador porque he leido
pros
y
contras
.
Gracias
no es necesario en la entrada del carburador ya tiene un filtro,
aun así la primavera me dió problema hace tiempo y tengo uno puesto por si acaso
Hola a todos.
Alguien tiene algo más que comentar sobre este tema??
me interesa bastante. Alguna otra opinión??
Gracias!
Yo no veo ningún
contra
, salvo el dejarte los dedos al montarlo, y al hecho de que quedan más emplames en el macarrón, ergo más sitios por los que puede llegar a haber una posible pérdida.
También es cierto que le veo pocos
pros
, ya que el filtro de serie funciona bien, por lo que montar uno adicional me parece innecesario.
Vaaaaaaleeeee, venga, a ver, como todas las cosas, el filtro de marras, es una
cosa cojonuda, ahora, no confundamos cojonuda con eterna, ¿ vale ? estos filtros
cumplen su cometido perfectamente, pero ( que yo sepa ) no se pueden limpiar,
asi que, lo suyo creo que es ponerlo y cada 2 años ( por poner un ejemplo )
cambiarle, recordad que si se obstruye mucho, pasará menos caldo, y si entra poco caldo,
tambien entra poco aceite, y como el aceite lo usamos para refrigerar........... :explota:
Bueno hasta ahi llego,pero yo preguntaba mas que nada por si el filtro podia impedir el flujo de gasolina en condiciones normales o no tiene poque.
Si fuera por cambiarlo,quizas es mas rapido cambiar el filtro de gasolina que desmontar el que hay en el carburador y limpiarlo ¿no?
Tengo montado uno en la Pk desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo
Un saludo!
[quote=
daliancito
]Tengo montado uno en la PK desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo
Un saludo!
Muchas gracias