Foro VESPANIA
Hola ,buenas.
Sabeis si es bueno llevar puesto el filtro de gasolina o no,me refiero claro al filtro que ponemos en el tubo de gasolina que va del deposito al carburador porque he leido
pros
y
contras
.
Gracias
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
no es necesario en la entrada del carburador ya tiene un filtro,
aun así la primavera me dió problema hace tiempo y tengo uno puesto por si acaso
Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125
De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"
Hola a todos.
Alguien tiene algo más que comentar sobre este tema??
me interesa bastante. Alguna otra opinión??
Gracias!
Yo no veo ningún
contra
, salvo el dejarte los dedos al montarlo, y al hecho de que quedan más emplames en el macarrón, ergo más sitios por los que puede llegar a haber una posible pérdida.
También es cierto que le veo pocos
pros
, ya que el filtro de serie funciona bien, por lo que montar uno adicional me parece innecesario.
En el garaje:
LML Star 200 4T
Gertrudis, The Flying Cucumber
En la memoria:
PK 75,
La Princesa
PX 200 E Iris.
La Morenita
Cosa 200,
La Cordobesa
PX 200,
Lola
La Vespa no corre, llega.
Vaaaaaaleeeee, venga, a ver, como todas las cosas, el filtro de marras, es una
cosa cojonuda, ahora, no confundamos cojonuda con eterna, ¿ vale ? estos filtros
cumplen su cometido perfectamente, pero ( que yo sepa ) no se pueden limpiar,
asi que, lo suyo creo que es ponerlo y cada 2 años ( por poner un ejemplo )
cambiarle, recordad que si se obstruye mucho, pasará menos caldo, y si entra poco caldo,
tambien entra poco aceite, y como el aceite lo usamos para refrigerar........... :explota:
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
Bueno hasta ahi llego,pero yo preguntaba mas que nada por si el filtro podia impedir el flujo de gasolina en condiciones normales o no tiene poque.
Si fuera por cambiarlo,quizas es mas rapido cambiar el filtro de gasolina que desmontar el que hay en el carburador y limpiarlo ¿no?
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
Tengo montado uno en la Pk desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo
Un saludo!
[quote=
daliancito
]Tengo montado uno en la PK desde hace casi 1200km y te cuento, con un buen macarron (no de los trasparentes) compre un macarron de coche de goma negra y es una maravilla, no hay problemas de perdidad ni por poner el filtro, en cuanto a si restringe el flujo de gasolina... muy pero que muy taponado tendria que estar... antes se tapona el de serie creo
Un saludo!
Muchas gracias
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)