Foro VESPANIA
Muy buenas
Si le quito el filtro del aire al carburador, pasara algo
Es necesario, mucha porqueria no creo que le entre al estar en un sitio cerrado
Ira la moto mejor
Saludos
No le pasa nada, no
ALberto
yo no se lo quitaria
vespa 150 s de 1965
Yo tampoco se lo quitaría, te arriesgas a q te entre alguna piedrecita al motor y te haga un desastre.
Olo compañero...
Yo no se lo quitaría, porque si lo lleva será por algo. 😀
Tambien te puede pasar que al entrar el aire a mogollón te consuma más, y estés expuesto a que se te llene de miseria el carburador más a menudo 😕 no te fies porque este en un sitio que oparece estanco. no es así, sino valdría para nada lo habrían
quitao
¿NO?
Pa trás, ni pa dar impulso
Saludo ves´paisanos
VESPA PK 125 XL ´88 y ahora...
HEXAGÓN 150
VESPASIANO CXXV DE MAGERIT
Pasar no pasa nada, pero estarás más tranquilo con el puesto.
Ok
Muchas gracias, ante tanta unanimidad lo dejaremos puesto
Saludos
no se que modelo tienes pero puedes cambiarlo, en ebay no cuestan muy caro
http://cgi.ebay.es/VESPA-PX-SPRINT-AIR- ... dZViewItem
este es el de la mia por ejemplo
Nunca llueve eternamente.
www.motosgarrido.com
www.motosintesis.com
Vespa Sprint 150
Vespa 75 FL
vespa PK 75
Vespa LX 125
Vespa 200 Iris.
Honda CBR 600 F
Hombre... no tengo los datos exactos a mano (los puedo buscar) pero por cada litro de gasolina, son muchos los metros cúbicos de aire que pasan por el filtro: para hacerte una idea... la relación de gasolina-aire viene a ser 1/14 o 1/15, que significa que por cada litro (que puede pesar? 800 gr?) de gasolina, pasan unos 10 kilos de aire... ahora falta calcular el volumen que ocupan esos 10 kilos... y la mierda que pueden llevar consigo... 🙄 Hummm! Esta noche lo miro...
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
El problema no es la mierda que dice serie_II que puede entrar, ya que unas vespa se lo come todo, el problema es que el carburador esta ajustado a una relacion aire/gasolina que al sacar la rejilla del filtro la cambias y puede que se ahoge a gas a tope, pero al dejar la caja de filtro y estando donde esta el carburador yo no me preocuparia mucho por la porqueria que pueda entrar.
Otro problema es que la moto ira igual con filtro que sin filtro, referente a la velocidad, se nota muchisimo mas con un buen escape.
Unas vespas, hay que poner cada modelo???
Y... los vespinos cuentan???
Hay unos cuantos mas.
Yo no llevo filtro , pero para que no me entre nada
grande
le pongo 2 trozos de tela de mosquitera metálica cuzada con una abrazadera ,pero tienes que recarburarla ya que ahora te entra mucho mas aire que antes y la mezcla es + aire -gasolina = gripazo , te lo digo por experiencia propia . Y no entra nada , si vas por caminos de tierra o cosas así pues no te diría lo mismo , y si te quieres quedar mas tranquilo una media de mujer por medio , se trata de que repire a saco¡¡¡ y con un buen cilindrín -carburata y escape las pretaciones de quital se nota , se nota .
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
hombre paquito llevas filtro pero menos restrictivo
p200 ds
Lo ideal como filtro poco restrictivo, es uno de malla metálica, impregnado en aceite
De momento lo dejaremos
Cuando me cambie el cilindro y ponga un carburador mayor seguramente se ira fuera y ponga alguna malla, mosquitera o algo, para impedir que entre porqueria y entre mas aire
Un saludo
lo ideal ideal ideal para filtro menos restrictivo es uno de malla metalica-algodon con aceite especifico concreamente de la marca kn green etcetc.
saludosssssssssssssss.
por ejemplo
p200 ds