Foro VESPANIA
Hola a todos.
Despues de ponerle un pinasco 115 a la iris 200, he pensado ponerle algo mas racing a la px 150. Hasta ahora llevaba el pinasco 177, ya sabeis, superdulce, con buen par en medios y aunque no corre tanto como polini o malossi, dicen que es mucho mas fiable y duradero.
Creo que el malossi para que ande bien de verdad requiere tocar el carter y poner un carburador gordo. Asi que me estoy decantando por el polini 177 con carburador de 24, chicle de alta de 120 y sin tocar el carter.
Ya estaba casi decidido cuando un colega me dice que tuvo un polini en una px 125 y que andaba mucho pero que le duro poco tiempo porque enseguida se desinflo y perdio prestaciones.
Me gustaria no cagarla, asi que os pido que si teneis referencia de este kit polini, y posibles configuraciones, me lo conteis. Se trata de un uso para desplazamientos diarios de 15-20Km, algunas salidas mas largas en fin de semana y algun desfogue racing de vez en cuando como terapia antiestres.
Ya sabeis, me preocupa sobre todo la fiabilidad y duracion.
Gracias.
Por cierto, alguien sabe por que mis textos salen sin acentos desde hace dias.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada
Hay un error en el texto anterior (ademas de los puñeteros acentos que siguen sin salir), el pinasco para la iris 200 no es de 115 sino de 215, evidentemente.
DS 200 de 1979, la
Española
T5 de 1990, la
Centella Magullada