Foro VESPANIA
Pues si, en mi iris del 86 y ahora tengo dudas:
¿Busco nuevo o de ocasión un estator femsa?¿Cambio encendido a ducati o motoplat? ¿Hay encendidos ducati de ocasión por el foro habitualmente? (no suelo ver) ¿Busco un motor completo? (tampoco suelo ver y cuando hay duran 1 día)
Tengo muchas dudas y poca pasta 🙂
¿Que me recomendais?
Un motor completo por culpa del encendido? 😯 En las DS tienes que morir en un femsa,pero tú,si no me equivoco,puedes instalar ducati sin problemas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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¿Un femsa en una Iris? Yo creía que lo llevaban las 160, 160GT, P200 E DS, DN y DNN....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
[quote=
vinnylambretta
]¿Un femsa en una Iris? Yo creía que lo llevaban las 160, 160GT, P200 E DS, DN y DNN....
Y las primeras iris....como esta: 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Lo del motor completo lo digo porque sólo el encendido ducati, si no lo encuentro de ocasión, me vale 200 euros nuevo. Casi lo que vale un motor de ocasión. ¿Que creeis que es lo mejor?
Pues que depende mucho de como tengas el motor,un motor por 200 como no sea de alguien de confianza estará hecho chamusquina.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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[quote=
PONTEDERA
][quote=
vinnylambretta
]¿Un femsa en una Iris? Yo creía que lo llevaban las 160, 160GT, P200 E DS, DN y DNN....
Y las primeras iris....como esta: 🙂
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Ponte
Jo, lo que se aprende en estos foros... 😯 😯 😯
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )
http://vespaclubdevitoria.blogspot.com
http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
hola, los motores de ocasion de 200€ que yo conozco son para hacerlos enteros si bien algunos funcionan que no es poco.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Pues voy a buscar un encendido para ponerle ducati o motoplat. A ver si encuentro de ocasión, aunque lo veo difícil porque no veo anuncios de encendidos en el hilo de segunda mano.
¿O me recomendais reparar el femsa?
El femsa -lo siento- no se puede reparar, yo tengo uno muerto igual que el tuyo y el Doctoradolfo me ha dicho que
lo mas
que me puedo hacer con el es un llavero.
8) 8)
hola, rafa el encendido de juan es femsa pero distinto al de la ds el de juan es de una iris con intermitentes, juan lo que tienes que hacer es buscarte el estator y el plato magnetico de una px de correos y ponerselo a tu iris y solucionado.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl
Pues gracias a todos por las respuestas y la información.
Ahora me queda lo más difícil, localizar un encendido de ocasión por alicante. Voy a ver si localizo alguno y a que precio... 🙂
[quote=
doctoradolfo
]hola, rafa el encendido de juan es femsa pero distinto al de la ds el de juan es de una iris con intermitentes, juan lo que tienes que hacer es buscarte el estator y el plato magnetico de una px de correos y ponerselo a tu iris y solucionado.
un saludo
Será distinto pero... vale para llavero o no...?
😆 😆 😆
Había pensado más en un pisapapeles. 🙂
Ya he conseguido el encendido ducati. A ver si lo monto mañana y a correr.
Para referencia de alguien que le pase lo mismo los precios de segunda mano: estator, plato y bobina=70 euros.
¿Creeis que me han clavado?
Por otro lado ahora me sobra el plato y bobina femsa. ¿Si lo pongo a la venta tendré futuro?