Foro VESPANIA
Yo sólo vi una con esa óptica y cantaba un huevo....
Siempre puedes ponerla y quitarla para pasar Itv... Que no cuesta nada y o tienes otra o alguien te deja
Una de origen para pasar... El martes hablamos.
Madrid
La Gorda
P200E del 84
Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
No creo que pongan pegas, siempre y cuando ilumine correctamente y esté bien regulado. Piensa que venden las bombillas azules.... saludos
VESPA PX 125 DISCO 2006
gracias a los dos, Lokopelo el martes nos vemos, un saludo.
Vespa PX 200 iris. la Loca
Está claro que hay que tener suerte en las ITV. Nunca se puede saber lo que va a pasar. Pero lo cierto es que en el manual de ITV's dice que las luces delanteras de cruce y carretera sólo pueden ser blancas, además de que deben estar homologadas, ya sabes, con la E y circulito de la contraseña europea.
[quote=
Pepe Abellán
]Está claro que hay que tener suerte en las ITV. Nunca se puede saber lo que va a pasar. Pero lo cierto es que en el manual de ITV's dice que las luces delanteras de cruce y carretera sólo pueden ser blancas, además de que deben estar homologadas, ya sabes, con la E y circulito de la contraseña europea.
La
E
y el circulito, esta óptica los tiene. Está homologada y legal.
En cuanto al color, resulta que cuando la enciendes, el color que da no es azul. El tono azul lo que hace es
matarle
el amarillo al haz de luz. La luz que proyecta es mas
blanca
, pero no ilumina azul, como las sirenas de un coche patrulla.
Vespa PX 200
Entonces no creo que tengas problema. Suerte y a por ellos.....
[quote=
DDT
][quote=
Pepe Abellán
]Está claro que hay que tener suerte en las ITV. Nunca se puede saber lo que va a pasar. Pero lo cierto es que en el manual de ITV's dice que las luces delanteras de cruce y carretera sólo pueden ser blancas, además de que deben estar homologadas, ya sabes, con la E y circulito de la contraseña europea.
La
E
y el circulito, esta óptica los tiene. Está homologada y legal.
En cuanto al color, resulta que cuando la enciendes, el color que da no es azul. El tono azul lo que hace es
matarle
el amarillo al haz de luz. La luz que proyecta es mas
blanca
, pero no ilumina azul, como las sirenas de un coche patrulla.
Pues si es como cuentas, la debes pasar sin problemas, ¿no hay para las TX?.
Salu2
Vespa TX200 del 89
[quote=
rhpositivo
][quote=
DDT
][quote=
Pepe Abellán
]Está claro que hay que tener suerte en las ITV. Nunca se puede saber lo que va a pasar. Pero lo cierto es que en el manual de ITV's dice que las luces delanteras de cruce y carretera sólo pueden ser blancas, además de que deben estar homologadas, ya sabes, con la E y circulito de la contraseña europea.
La
E
y el circulito, esta óptica los tiene. Está homologada y legal.
En cuanto al color, resulta que cuando la enciendes, el color que da no es azul. El tono azul lo que hace es
matarle
el amarillo al haz de luz. La luz que proyecta es mas
blanca
, pero no ilumina azul, como las sirenas de un coche patrulla.
Pues si es como cuentas, la debes pasar sin problemas, ¿no hay para las TX?.
Salu2
que yo haya visto no hay para TX, solo PX. un saludo. Al final he comprado un halogeno cristal blanco, no queria problemas con ITV, gracias a todos y un saludo.
Vespa PX 200 iris. la Loca