Foro VESPANIA
Quería comentaros una duda que tengo .
Alguién me podría decir sí la parábola del faro que llevo és la correcta . Ya que a parte del agujero central para la bombilla bifilar llevo también uno justo debajo para la bombilla de población y el portalámparas solo tiene para la grande y la plafonier para dar luz al pivote rojo .
De paso os enseño el conexionado de la batería al rectificador y parece que funciona correctamente ya que aporta tensión a la luz de frenado sin mermar a las otras y el motor carga perfectamente la batería .
<a href="://img397.imageshack.us/my.php?image=vespa150sdz5.jpg:2ytgq2fu][/url:2ytgq2fu]
Vespa 150S 1961 , BMW R60/6 1976 , Simca 1200L 1979
anda esa cajita la tiene la mia tambien,no sabia para que era , lo que no tengo bateria....
Busca tu lugar bajo el sol...
hola , estas motos llevan luz de posicion y lo veras en el interruptor que lleva luz de posicion, habran modificado el casquillo o el faro y tendras que tener por ahi el cable suelto, el rectificador es de placas de selenio se solian picar y daban problemas si es asi le puedes poner una pastilla rectificadora equivalente y ademas con los años que tiene no me fiaria.
un saludo
vespa 200 ds del 80
vespa pk 75 xl