Foro VESPANIA
[quote=
charli
]... mi padre tenía una igual y dice que tenía muuucha más fuerza que la mía....
La memoria funciona de manera muy curiosa... yo, que hice muchos km con mi Geno con el motor de 125, recuerdo que iba de coña (con dos y cargada a tope de trastos casi siempre). Pero ahora cuando cojo la 125 desconecto el modo
buenos recuerdos
y realmente recuerdo que iba como iba, en llano llegaba a 80 a veces y en cuestas era cuestión de bajar a tercera o segunda y esperar a que se acabara. Los 4 cv dan para poco. Y entonces también creía que el faro daba luz ... jeje.
El cable de alta si el fallo está a la salida de la bobina protegeló con un pegote de Nural o Araldite, no creo que valga la pena cambiar la bobina (si da chispa). De todas maneras si no ves chispas en la zona no hay fugas de corriente.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
A mi modesto entender opino lo mismo que FPV#1.
Mi 150S no te creas que suba las rampas de los garajes muy alegre, a veces que me ha pillado algo despistado y también he tenido que picar embrague, sobretodo si el motor acababa de arrancar, es decir, en frío. Cuando voy circulando en llano va fenomenal, pero cuando llega alguna subidita (no importa muy pronunciada), te digo que se nota mucho y no digamos solo con el hecho de llevar pasajero.
Mi padre también cuando lo oyes hablar de su vespa yo nunca diría que habla de la misma, ya que según el era una superbike 😀 . Al igual que la luz de la moto que dice
cuando iba de noche con ella parecía que se hacía de día
y la verdad es que alumbra menos que un candil.
Un saludo.
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008
Borinos Mallorca