Foro VESPANIA
Hola, sé que es repetirse, he buscado y he encontrado algunos post sobre este tema pero no exactamente iguales.
Me pierde gasolina (por el carburador, creo) y no es por el escape. El caso es que me ha pasado porque he olvidado cerrar el grifo de la gasolina y me ha dejado un charco considerable.
Tiene arreglo fácil???, o me limito a cerrar la gasolina cuando pare y me olvido. Con ella cerrada no tira nada o quizás una pequeña gota cada mucho tiempo
Muchas gracias
Aprovecho el post para comentar que he estado a punto de comprar una 150 S del 62 plateada (Mi modelo y color favoritos por culpa de Rodrigo Onetto de Chile) pero cuando ya iba a pagarla el C****N del vendedor se la ha vendido ha otro, más cara supongo. El caso es que estoy enmelonado con la trasera redonda y había pensado en comprar unos cófanos redondeados (de 150 S de faro cuadrado) y ponérselos a la mía.
Pregunta: ¿Es un sacrilegio? , ¿Parecera un quiero y no puedo?, que opináis??????
Saludos
Esta era la que iba a comprar por 1.100 euros:
Vespa 160 (1968), en marcha
Hola,
el problema que tienes es el carburador. Para ello deberás revisar bien el tubo de gasolina, y la boya y la aguja del carburador. Lo puedes cambiar , que vale dos duros. Y si con esas, te sigue perdiendo, el problema lo tendrás en el asiento de la aguja, y si quieres resolverlo tendrás que cambiar el carburador. A mi me pasa, y me limito a cerrar la llave cada vez que la dejo aparcada.
Un saludo
Chamaco
Primavera T3
T5 classic
Hola, a mí también me tira unas gotitas de gasolina, he cambiado el carburador, he puesto juntas nuevas y ni por esas, ya solo se me ocurre que no asiente bien el carburador en la caja, pero en principio lo veo todo correcto y me tiene un poco loco.
200 Iris
eso tambien le pasa a Kawa!!!
Por descartar,
- mira el macarron de gasolina, igual lo tienes un poco picado por arriba o no ajusta bien... una brida metalica.
- Pon juntas nuevas
- Y si con esto no hay tu tia..... Pasta de juntas.. sella todo.
Tenia una COSA de 125 cc.
Creo que estamos hablando de una 160 o de que modelo si es asi no creo que sea la juntas , el sistema es diferente de las de valvula rotativa , si creo que el problema de KAWA sea las juntas y mas concretamente la de abajo , la que no se ve , que esta debajo de la caja , si te pierde gasofa en cantidad cuando no cierras el grifo , casi seguro es la aguja que no cierra ,desmonta el carburata y lo comprubas de todas formas lo mismo es el asiento de la aguja y eso tiene mala leche para repararse , pero no imposible
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
¡¡¡ hola vespajo !!!
Puso una junta debajo y le sigue perdiendo gasofa....
No he podido ver si tiene el grifo de gasofa cerrado a tope, o si la averia la tiene en el macarron que este un poco rajado por el tiempo (acuerdate de como estaba la moto de mierda)
Si es de abajo, la opcion de pasta de juntas es la que mejor hemos valorado.
De todas formas esta tarde Kawa ira al local, y si saco tiempo yo tambien me pasare a veros un rato.. Aunque el jueves repito en el C&V.
Tenia una COSA de 125 cc.