Foro VESPANIA
Me falla el intermitente delantero, el trasero se queda fijo. He revisado los cables y delanteros y estan bien conectados.
Donde van estos cables al mando de la intermitencias o que puedo mirar.
Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo me fallaban los delanteros y los traseros fijos, mira primero el mando de los intermitentes, solo tienes que quitar un tornillo y ver que no hay ningún cable suelto, si estan todos bien entonces cambia el bote de la intermitencia que esta donde la rueda de repuesto y lleva tres terminales fastom, al cambiarlo pon mucho ojo de poner cada cable en su sitio, el bote lleva marcado el color de cada cable en cada fastom. ya nos contarás
Mirare el bote o rele que supongo que sera eso pero nada mas que me pasa con el intermitente derecho.
Gracias
A mi tb. se me quedaban fijos los delanteros y los traseros no funcionaban. Por 12 leuros y 5 minutos (No mas) cambias el relé y listos. Es muy probable que sea de ahí.
Es curioso, a mí me paso hace cosa de 2 semanas lo mismo, el relé estaba bien, era problema de un cable perdido por donde comenta pelofino, que estaba pelado y no hacía bien contacto, un apaño y listo. Igual es eso, pero hay que verla.
De todas formas mira que estén bien prietos los casquillos y que hagan contacto las bombillas, es una chorrada, ya lo habrás hecho pero por siaca.
Espero ayudar, yo lo posteé y así lo hicieron.
SALUDOS!!