Foro VESPANIA
Hola a todos, tengo un problemilla.
Desde hace 2 días el intermitente trasero izquierdo no se enciende, el delantero izquierdo parpadea con una frecuencia más lenta de lo normal y en el cuadro de mandos el chivato de los intermitentes no se ilumina cuando está activado a la izquierda (con el derecho si se enciende y las luces funcionan perfectamente). Qué puede ser? He notado como un golpeteo nuevo, distinto a las típicas vibraciones, en la parte izquierda de la moto (por la zona del claxon o por ahí diría yo). A ver si me podéis echar un cable.
saludos!
vespa PX125´08
Si destellea con mas frecuencia creo que es porque tienes fundida la bombilla trasera.
Vespa 160 GT
Vespa 200 DNN
También puede fallar porque no tengas bien colocado el bulon trasero del cofano y el muelle que hay en la parte superior se haya doblado. Saca el cofano y vuelvelo a colocar
En mi pk el truco está en echar tres en uno al interruptor, parece mentira si, pero funciona. Sé que con el tiempo tendré que cambiarlo, pero por ahora funciona así.
Ya lo arreglé, tenías razón el africano, el cófano era el culpable. Ya funciona todo bien, gracias a todos!
saludos
vespa PX125´08
😉