Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

fallo en mi vespa

(@michi3132)
Eminent Member

hola alguin me puede ayudar.tengo uana vespa p200e con un carburador dellorto 28 montado de siempre ha ido bien pero ahora al pararla y en un rato arrancarla otra vez es imposible al dar la patada hace como que arranca pero siguientemente hace el ooooooooooooooooo y se para para no volver a arrancar.tengo que desmontar la bujia echar un poco de gasolina en el cilindro y perfecta hasta la siguiente vez que tardo en arrancarla.si alguien me puede decir algo se lo agradezco de antemano

Topic starter Respondido : 03/12/2010 2:33 pm
(@quique-olid)
Prominent Member

pos yo empezaria por limpiar chiclés y filtro de gasofa...

Suerte

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 5:50 pm
(@JonT5)
Reputable Member

A parte de la limpieza, mira que no tengas desgastada la aguja del carburador.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2010 5:52 pm
(@p2cientos-e)
Famed Member

revisión de aguja, boya, chiclés, paso de
la gasolina, el agujerito del tapon del depósito.
Luego a otra cosa mariposa 😕

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 2:21 pm
(@Anónimo)

Creo que todos deberiamos ser conscientes que la mayoria de nuestras motos son un poco

veteranas

y tiene el deposito con un poco de

madre

como los toneles de la Rioja. por el poco trabajo que cuesta, en cuanto notamos algun sintoma de ahogamiento o falta de tiro deberiamos limpiar el carburador para empezar y despues pensar en cualquier otra cosa.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 4:43 pm
(@jose_lu)
Prominent Member

[quote=

rafamora

]Creo que todos deberiamos ser conscientes que la mayoria de nuestras motos son un poco

veteranas

y tiene el deposito con un poco de

madre

como los toneles de la Rioja. por el poco trabajo que cuesta, en cuanto notamos algun sintoma de ahogamiento o falta de tiro deberiamos limpiar el carburador para empezar y despues pensar en cualquier otra cosa.
:aplauso: :aplauso: OK

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2010 5:06 pm
(@vespero1981)
Estimable Member

despues de mirar todo eso si sige haciendolo mira los platinos y condensador,si tienes los platinos un poco picados tambien podria haber falloscomo ese en la moto

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 12:34 am
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

vespero1981

]despues de mirar todo eso si sige haciendolo mira los platinos y condensador,si tienes los platinos un poco picados tambien podria haber falloscomo ese en la moto

la moto es una P200E

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 11:30 am
(@michi3132)
Eminent Member

si una p200

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 05/12/2010 9:56 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

michi,rosendo lo dice,por que si es una p200,ya puedes buscar los platinos y el condensador,mira que esten bien galgados.......y cambia el condesador,no sea cosa que.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
madre mia..... 😯

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 10:31 pm
(@moncho)
Noble Member

[quote=

vespero1981

]despues de mirar todo eso si sige haciendolo mira los platinos y condensador,si tienes los platinos un poco picados tambien podria haber falloscomo ese en la moto
Que es una 200!!!!!!!!!! no lleva platinos!!!!!!!!!!!!. A esa moto le falta caldo. Mira el respiro del tapon del deposito. Retira el tubo de gasolina de carburador y soplale aire. Desmonta el chicle de bajas y soplalo, y no estaria de mas como te comentan que limpies el carburador.

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2010 10:33 pm
(@vespero1981)
Estimable Member

oñooooooooooooo
que nu mabia dao cuennnnn!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀
😕 😕 😕 😕 😕
😆 😆 😆 😆

😮 😮 PERDONEN USTEDES!!!!! 😮 😮

ResponderCitar
Respondido : 06/12/2010 12:34 am
Compartir: