Foro VESPANIA
Hol,a tengo una vespa 150cl con motor 200 y hace poco desmonte el deposito,etc.ultimamente me arranca muy mal y cuando acelero como que se me cala dejo de acelerar y vuelve a ir bien.puede ser que haya pasado algo en el deposito ya que desmonte la llave xq me fijo y no se si tiene que salir un chorro pequeño de gasolina o un chorro como el macarron .tb he pensado que toque el carburador y la boya igual la deje bastante abajo y me llena poco de gasolina
Tiene pinta de carburador sucio, o has dejado el macarrón largo o algo así. La aguja no la puedes dejar de ninguna manera porque sólo tiene una posición. El chorro no tiene que ser nada del otro mundo. Limpia chiclés a ver. Suerte!
[quote=
MICHI3132
]Hol,a tengo una Vespa 150cl con motor 200 y hace poco desmonte el deposito,etc.ultimamente me arranca muy mal y cuando acelero como que se me cala dejo de acelerar y vuelve a ir bien.puede ser que haya pasado algo en el deposito ya que desmonte la llave por que me fijo y no se si tiene que salir un chorro pequeño de gasolina o un chorro como el macarron .tb he pensado que toque el carburador y la boya igual la deje bastante abajo y me llena poco de gasolina
el chorro para que te hagas una idea es como el de mi chaval de dos años meando, pequeño y a emboladas, pero eso es normal.
[quote=
tolalmendrao
]
el chorro para que te hagas una idea es como el de mi chaval de dos años meando, pequeño y a emboladas, pero eso es normal.
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
hola, vespaciano cada dia tu vecina esta mas guapa,
un saludo