Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

fallo en mi 150 cl

(@michi3132)
Eminent Member

Hola vesperos me podeis ayudar con alguna respuestilla ya que tengo una 150 cl con motor de una p200e la he comprado hace na, viene con un tubo polini y carburador dellorto 28 iba bien pero debido a que tuve que quitar un dia el deposito ahora de un dia para otro no me arranca cuando conseguia arrancarla iba perfecta pero ahora ni eso la arranco y en un rato o si la acelero mucho se para como si no la llegara gasolina.otra cosa que me enrrolllo mucho me dio como un pum y salio como fuego por el tubo de escape eso solo una vez.perdon por mi explicacion

Citar
Topic starter Respondido : 15/10/2010 9:14 pm
(@duranium)
Illustrious Member

Mira a ver si estás estrangulando el macarrón por algún lado.

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 15/10/2010 11:38 pm
Arwon
(@arwon)
Trusted Member

Si yo miraria lo que te te comenta Duranium, o mira que no lo hayas puesto muy largo y te este haciendo algún

sifón

por algun lado. A mi me ocurrió una ves, que sin querer apreté una abrazadera de tal manera que estrangulaba el manquito, y no me di cuenta, y venga a buscar porque no tiraba el invento... hasta que quite todo y volvi a empezar y me di cuenta del tema...

Tambien mira si tienes filtro de gasolina que no este obstruido por algo, no vaya a ser que al mover el tanque se haya desprendido algo de mugre y sea el caso...

No te puedo decir mas, pues no soy entendido en la materia, solo se lo que he aprendido a base de arreglar pequeñas incidencias...

Suerte! 🙂

Mi Vespa LXV...

ResponderCitar
Respondido : 16/10/2010 7:12 am
Compartir:


vespania