Foro VESPANIA
Hola a todos.
Tengo un pequeño problema con mi primavera T3. Arranco la moto y al pisar el pedal de freno la moto se para. Además la bombilla del piloto posterior la ha fundido nada más ponerla. Antes de empezar a ponerme en faena me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi, y me puede dar alguna indicación de lo que podría ser .
Un saludo y muchas gracias.
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
A mí me pasa algo parecido, no se me apra el motor pero al pisar el freno se apagan todas las luces, posicion, cuentakm, intermitentes, claxón. Eso es que el cable de la luz de freno está haciendo masa por algún sitio.
De momento y hasta que tenga ganas de arreglarlo :roll:, he desconectado el interruptor del pedal 😳
MANGURRIAN'S
Gracias Alex.
Voy a hacer, de momento, lo mismo que tu,... desconectar el interruptor del pedal.
Un saludo y muchas gracias otra vez.
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
eso pasa,por que la resistencia del freno trasero esta estropeada..... un saludo
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pani
]eso pasa,por que la resistencia del freno trasero esta estropeada..... un saludo
Pani, a qué te refieres exactamente con al resistencia del freno trasero? ¿Algo del interruptor? ¿Del piloto? Es que odio las chispas, a ver si nos echas un cable 😀
MANGURRIAN'S
jaja,no que va..,cuando abres el asiento, y quitas el cajetin de herramientas,hay lleva una bobina,y la resistencia de freno,esa resistencia esta para que no funda la bombilla de frenado,perro cuando se estropea la moto al pisar el pedal se para,lo mas facil es quitar el interruptor y seguir asi,...... un saludo.
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pani
]jaja,no que va..,cuando abres el asiento, y quitas el cajetin de herramientas,hay lleva una bobina,y la resistencia de freno,esa resistencia esta para que no funda la bombilla de frenado,perro cuando se estropea la moto al pisar el pedal se para,lo mas facil es quitar el interruptor y seguir asi,...... un saludo.
Gracias Pani...en el caso de la PK, esta resistencia está en el compartimento de la rueda de repuesto verdad?
Saludos
MANGURRIAN'S
Es verdad. Acabo de mirar la resistencia y está rota.
Gracias Pani me has evitado algún que otro quebradero de cabeza.
Por cierto he mirado en Recambio moto, Scooter Clásico y Harry Sooters y salvo en este último que tienen la resistencia de la PKS en los otros nada de nada.
¿Donde podrían encontrar para la primavera?
Un saludo y gracias.
JOSE MIGUEL
Primavera 125 T3 (1980)
P200E DN (1984)
P200 IRIS (1986)
jm,la resistencia no las hay ya,en ningun sitio,puedes ir a alguna casa de electronica y que te den una de los mismos omnios.....
pk,la pk si es la de la foto con intermitentes,otra cosa es que sea una junior con platinos,que esas la llevan en el cofre izquierdo,junto a una guantera especifica que solo lleva la junior....la pk no lleva resistencia si cuando pisas el pedal se apagan todas las luces,sera que el interruptor de frenado esta mal,cambialo,no tendras problema para encontrarlo y es barato.....un saludo
Ante todo gracias por vuestras sugerencias. Me llevaba de cabeza el problema de la chispa y al final gracias a la idea de cambiar la bobina de alta y también el cable la moto arranca a la primera.
YA FUNCIONA!!!!