Foro VESPANIA
Hola a todos necesito un poco de ayuda con mi carburador he puesto uno nuevo y tengo dos problemas al acelerar a tope como que se ahoga pierde potencia que tendría que cambiar el chicle pero no se sí tengo que ponerlo más grande o más pequeño.otra cosa que me pasa es que la cuesta arrancar que sería del chicle de bajas.gracias
Creo que deberías poner el modelo de Vespa, si has tocado algo más que carburación, motivo por el que cambias el carbu y si es el mismo que tenía u otro tipo o modelo.
Saludos.
Modelo de moto? Modelo de carburador? Número de chicle? Que cilindro y/o escape llevas? La información, cuánto más completa, mejor.
¿es para tu 150cl?
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Es el mismo problema que tengo yo en la Lambretta 150 li, y me está volviendo loco, no encuentro la solución...
Seguiré atento este hilo.
Llevo motor P200E escape polini cilindro y piston parmakit carburador 28 chicle alta 130 baja 45
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Nenito
]Llevo motor P200E escape polini cilindro y piston parmakit carburador 28 chicle alta 130 baja 45
por si te sirve de referencia en una Primavera llevo un 30 con un 140 de altas y 55 de bajas y no va larga .afloja mucho el tornillo de regulación si es un dellorto ,yo los aflojo hasta casi que el muelle deje de actuar y aguja en el segundo punto desde arriba.Segun que toma igual te interesa llevar bomba o grifo fast flow
igual es una bobada ,pero si haveis cambiado el macarron del carburador, puede que no le este llegadon suficiente gasofa y puede que te venga de hay , de todas formas te pasa en todas las marchas o solo en marchas largas
saludos txema
Sólo en 4 al acelerar un rato a lo máximo que no da lo que tiene que dar
puede que te venga de hay , al no llegar mucha gasofa da como tirones, mira aver poniendo el macaron un poco justo aver
saludos
txema
gracias
[quote=
Nenito
]Sólo en 4 al acelerar un rato a lo máximo que no da lo que tiene que dar
con un fast flow lo solucionas parcialmente ya que igual necesitas bomba