Foro VESPANIA
el otro tuve que sacar el embrague de mi 150s y no tenia el extractor,me dejaron uno y vi que era de rosca 23-150 (inusual ) entonces probe a roscar un tornillo de 22-150 y roscaba con algo de holgura pero roscaba.entonces compre un tapon de carter de seat ibiza o malaga , es de rosca 22-150.hice un taladro en el centro de 6.5( de 7 tambien vale) y le pase un juego de machos de 8 mm. le añades un tornillo de 8x30 de largo y extractor hecho.probarlo que aunque sea un milimetro mas pequeño si lo aprietas hasta el fondo te lo saca perfecto.perdonar por el rollo,pero pense que alomejor a alguien le valia.saludos
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Una buena solución ya que el extractor a veces cuesta de encontrar, lo se porque no encuentro el mío (estará al fondo de algún cajón, el problemas es averiguar de cual, lo usé la última vez hace tres o cuatro años) y en los sitios habituales no lo tienen. Mañana estoy comprando el tapón de Ibiza, y apañandome uno.
Gracias por la información.
Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com
... como pasan los años ...
Si pudieras enviar fotos del artilugio se agradecería pues parece buen invento, pero sin foto no acabo de hacerme una idea. Un saludo y gracias....
Vespa 160 (1969)
Vespa PX 200 E IRIs (1998)
vespa 150s I (1963)
Vespa 125N Faro Bajo (1955)
Vespa TX200 (1989)
mañana pongo las fotos no hay prblema
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img80.imageshack.us/img80/8436/extractor015sz4.th.jpg[/IMG][/URL]
soy nuevo con las fotos y no soy capaz
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Muy ingenioso... parece una solución barata y eficaz, a ver si salen esas fotillos.
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Joder un extractor vale entre 8 y 10 pavos, es seguro, fiable,
comodo y para toda la familia. Ha, so pena de guardarlo en el cajon
ese-que-nunca-buscas, dura para toda la vida y para la del que venga detras
ten un ten con ten, joío
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yo veo mas trabajina y mas coste el tener que ir a buscar los materiales y fabricarlo que pedirlo por 10 euros en cualquier sitio de repuestos aparte que no me vas a comparar la resistencia de uno de hierro a un tapon de ibiza xD una cosa es que te ahorrases una pasta, pero para lo que vale que me lo den hecho.
125 SL del 75
Primavera 125 Nk del 82
150 L del 62
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Scooter Club Alicante - Modern Vintage
habra que sopesar si merece la pena un estractor o desguazar un ibiza.
200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968
http://vespremadura.blogspot.com/
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Desguazar siempre es divertido!!
px200iris '96 La Merilotas
pk125xl ' 90 La Roja
pk125 plurimatic ¿89? rescatada de desguace acumulando polvo
Blood is thicker than water!
Por ejemplo........
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... d1=6&id2=1
ten un ten con ten, joío
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Joder un extractor vale entre 8 y 10 pavos, es seguro, fiable,
Ayer compré 5 extractores , de 200 , de Primavera , de Lambretta y el mas caro que es el del embrague de Primavera me costó 6.35 mas iva , el resto 3 y pico mas iva
www.vespaprimaveravalencia.es
3 rodes Sc
joder,pues teneis razon.no sabia que eran tan baratos.pero en caso de apuro es una segunada idea
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Me resulta interesante, porque yo soy de los que pierden extractores (y los rompen 😕 )
El de plato magnético para PX/PK, lo cascaba que daba gusto, y al final me compré un mazacote que me costó 10€, pero mano de santo...
El otro día, desmontando un inyector electrónico, me cargué una llave de vaso específica, que vale 40€ :x, corté el cable del inyector, metí un vaso normal, una barra de un metro, y el inyector salió cantando habaneras...