Foro VESPANIA

Avisos
Vaciar todo

Extraño suceso

(@moncho)
Noble Member

Hoy he probado la 150 por carretera, la moto va bien , cambia perfecta y anda lo justo. He parado a ponerle gasolina y llene el deposito. Cuando llegue a casa empezo a perder gasolina, y esta salia por el piso. Enseguida pense el macarron se ha soltado, cerre la llave pero seguia perdiendo, desmonte el deposito, lo revise por si tenia alguna fuga, reaprete el grifo que es nuevo y lo volvi a montar todo. Cerre la gasolina y volvia a perder, dejando la llave abierta no pierde, le ha pasado a alguien? Ahoa esta el grifo cerrado y no pierde. 👿 👿

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

Citar
Topic starter Respondido : 11/09/2011 9:17 pm
(@nachogaliza13)
Eminent Member

hola moncho:
a mi hoy me ha pasado algo parecido con mi 160 que estoy rehaciendo

monto grifo muevo, lo pruebo fuera de la moto y todo perfecto, ni una gota fuera.
lo moto y mientras estoy carburandola me doy cuenta de que hay gasolina en el suelo, saco el deposito y este chorrea, pero no por la junta, si no por el propio circulo, lo abro y cierro unas cuantas veces y ahora parece que ya no pierde,

es como si viniese mal encajado de fabrica y con la mezcla y abriendo y cerrando parece que haya ido a su sitio.

a ver si alguien entiende el fenomeno

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2011 10:23 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Os esta rozando la varilla del grifo con el cable de la silga del aire, y al empujar este hace que la zapatilla de goma del grifo se abra un poco. Otra no hay.

Saluetes!!!.

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2011 12:09 am
(@nachogaliza13)
Eminent Member

pues ahora que lo dices, despues de ver que perdia y quitar el deposito si que anule el tirador del aire, porque no soltaba del todo, y dejo de hacerlo.

que cosas

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2011 12:26 am
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

Me ha pasado lo mismo o casi. Te has dado una vuelta y gasolina en el suelo, cierras llave y sigue perdiendo.
La propia llave o grifo tiene esta goma que puede estar tazada, cuando tienes el grifo abierto va perdiendo gota a gota o más pero se va quedando en el interior de la Vespa, en la

caja

bajo la alfombrilla es cuando la pones nuevamente sobre el caballete la gasolina derramada en el interior rebosa del receptáculo y por efecto de la gravedad combustible en el suelo. Cierras la llave y sigue perdiendo pues ya el caldo está fuera.
Si te sirve de ayuda... va un enlace.
La goma va en una posición determinada o eso creo. De no estar bien puesta puede pasar lo mismo... perdidas!.

http://scooterclasico.com/tienda/produc ... acad50e188

bebe

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2011 9:26 am
(@moncho)
Noble Member

Puede ser polilla, puede ser......... Mi sirga del aire es casera, pues no encontraba una para el sitio, Ahora ha dejado de hacerlo, no se por cualto tiempo, pero ha parado. 😳

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/09/2011 2:10 pm
(@moncho)
Noble Member

La ha liado gorda.Esta vez ha perdido gasolina, ha caido en la bandeja y se ha levantado la pintura, me c...go en tooos los muertos del grifo, lo voy a desmontar y ver como tiene la goma, y a ver como soluciono lo de la pintura. 😡 😡 😡

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/09/2011 10:28 am
cordobeitor1.6i
(@cordobeitor1.6i)
Noble Member

Yo tambien tuve fugas, pero no caia a chorro, era un gota a gota que dejaba el interior de la moto encharcado en mezcla y un olor en el trastero a gasolina que mataba.

el grifo era nuevo pero el mecanico que me lo monto se debio de confundir y le puso uno de pk, pero aun asi perdia por la junta de la goma, fue poner otro grifo y se acabo el problema.
Enfin suerte porque es una pequeña putada lo del grifo!!!

www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964

La poderosa

ResponderCitar
Respondido : 18/09/2011 12:34 pm
(@moncho)
Noble Member

Despues de haber montado el chocho con el grifo donde lo compre, me dieron uno de px usado, lo monte y este no pierde ni gota, ya he pintado los bajos, a la espera de secado para montar las gfuias de nuevo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2011 1:23 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Vaya... y YO que pense que ya venian en camino los de expediente X 🙂

Otro problema menos, no mocho???

😉

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 1:59 pm
(@moncho)
Noble Member

Pues si, otro menos, lo que me jode de verdad es que vendan material defectuoso, o de mala calidad. Llevo como recambista mas de treinta años y solo trabajo con recambios de primera marca, y cada vez ves en el mercado mas material traido de turquia o de china, que hacen la competencia a lo bestia, y lo peor es que los talleres los montan igual y los cobran como los buenos 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 24/09/2011 9:59 pm
Polilla
(@polilla)
Prominent Member

Suele pasar.. suele pasar. La culpa es nuestra primero por no pedir material original y segundo por confiar en el que nos lo vende.

No es la primera vez, que me mandan unos simples intermitentes (tulipas) y no tengo narices de llevarlos al sitio, 😡 vamos que no me coinciden los dos tornillos de sujeccion. No voy a dar el nombre del recambista (tienda virtual en internet) por que asumio el error, pero desde luego lo que es vender productos

chinoslamadrequelostrajo

se los va a vender a su tia de la conchinchina, porque lo que es ami, ni uno mas oiga!!! 😆

<a href="://www.vespagalaicos.com:n92avgdw][/url:n92avgdw]

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2011 10:15 pm
VALDERRABANO
(@valderrabano)
Famed Member

[quote=

moncho

]Pues si, otro menos, lo que me jode de verdad es que vendan material defectuoso, o de mala calidad. Llevo como recambista mas de treinta años y solo trabajo con recambios de primera marca, y cada vez ves en el mercado mas material traido de turquia o de china, que hacen la competencia a lo bestia, y lo peor es que los talleres los montan igual y los cobran como los buenos 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡

[quote=

Polilla

]Suele pasar.. suele pasar. La culpa es nuestra primero por no pedir material original y segundo por confiar en el que nos lo vende.

No es la primera vez, que me mandan unos simples intermitentes (tulipas) y no tengo narices de llevarlos al sitio, 😡 vamos que no me coinciden los dos tornillos de sujeccion. No voy a dar el nombre del recambista (tienda virtual en internet) por que asumio el error, pero desde luego lo que es vender productos

chinoslamadrequelostrajo

se los va a vender a su tia de la conchinchina, porque lo que es ami, ni uno mas oiga!!! 😆

ASÍ SE HABLA...!

👿 :atraco:

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 9:51 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Polilla

]Suele pasar.. suele pasar. La culpa es nuestra primero por no pedir material original y segundo por confiar en el que nos lo vende.

No es la primera vez, que me mandan unos simples intermitentes (tulipas) y no tengo narices de llevarlos al sitio, 😡 vamos que no me coinciden los dos tornillos de sujeccion. No voy a dar el nombre del recambista (tienda virtual en internet) por que asumio el error, pero desde luego lo que es vender productos

chinoslamadrequelostrajo

se los va a vender a su tia de la conchinchina, porque lo que es ami, ni uno mas oiga!!! 😆

A mi también me ha pasado con dos grifos originales Piaggio, tuve que poner dos grifos viejos en su lugar y hasta hoy.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 25/09/2011 10:05 am
Compartir:


vespania