Foro VESPANIA
Me estoy empezando a imaginar de que se trata 😡 😡 😡
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
pues no he podido hacer fotos,por bteria baja,pero......te va a doler.....solo falta soldarlo y ya esta,adios util y tuerca loca.....y con gasolina dentro.....hay un proceso,que ahora no voy a desvelar 🙂
un saludo
pa la semana que viene.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
😯 😯 😯 😯 chanchanchaaaaaan!!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
esta por soldar aun.....creo que el lunes,listo.....tu diras....
y lo del envio,la semana que viene en casa lo tienes,dos matices me quedan.....
un saludo javi
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Otiá
!!! No es la solucion que se ma habia ocurrido, si no que es........brutal!!!!!!!
No todo el mundo puede hacerse una soldadura estanca.....juas!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]
Otiá
!!! No es la solucion que se ma habia ocurrido, si no que es........brutal!!!!!!!
No todo el mundo puede hacerse una soldadura estanca.....juas!!
le podemos echar liquidos si quieres,ya sabes de que te hablo,no javi?
la radiografia,aqui no puede aportar mucho......no es a raiz 😆 😆 😆
un saludo
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Echaselos echaselos!!!!
Yo este año ya no doy soldadura. Doy algo que tambien mola (aunque no tanto como la soldadura....): Tornos y Fresadoras por Control Numerico!!! Juas!!!!
Has comprobado que no quede
un poco bajo
y pueda influir en la diferencia de alturas para que llegue la gasolina??
PD:Se me ha metido una cosa entre ceja y ceja: Nuevo proyecto.....si todo va bien, voy a ahorrando y tal....igual para el año que viene me lanzo a la caza de una de las culigordas que mas me gustan.....Sprint o 160GT (aunque esta ultima me pierde...) 😛 😛 😛
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Echaselos echaselos!!!!
Yo este año ya no doy soldadura. Doy algo que tambien mola (aunque no tanto como la soldadura....): Tornos y Fresadoras por Control Numerico!!! Juas!!!!
Has comprobado que no quede
un poco bajo
y pueda influir en la diferencia de alturas para que llegue la gasolina??
PD:Se me ha metido una cosa entre ceja y ceja: Nuevo proyecto.....si todo va bien, voy a ahorrando y tal....igual para el año que viene me lanzo a la caza de una de las culigordas que mas me gustan.....Sprint o 160GT (aunque esta ultima me pierde...) 😛 😛 😛
la 160gt de antoño,me pierde....
cae tan solo un cm respecto al original,no he comprovado si roza o toca......si es asi,la radial para que esta?
el cnc siempre me ha llamado la atencion,es mas,tengo el gusanillo....
un saludo javi
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
La verdad..es que un centimetro.....poco es, no creo que roce con nada.
La 160Gt....bestial. Un gran mecanico y restaurador de zaragoza, al que respeto mucho, tiene (entre varias), una 160Gt, con motor 200 polini y un escape pinasco. No es una vespa, es un avion!!!!
La Super es la Super. Mi primera vespa, y mi primera restauracion, creo que tardaran muchisimos años en que deje de conducirla; pero como esto es una enfermedad, creo que necesito algo mas grandote para carretera y salidas mas largas. Un encendido electronico y un motor mas desahogado...perfecto. Ademas es preciosa. El calenton lo llevo ahora, vere que pasa en verano, a ver si tengo presupuesto, y si eso......ahi que me lanzare a buscar y a por mi 2º vespa, jejeje.
Por cierto, esta semana no estare en España, asi que poco me podre conectar.
Un abrazo
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]La verdad..es que un centimetro.....poco es, no creo que roce con nada.
La 160Gt....bestial. Un gran mecanico y restaurador de zaragoza, al que respeto mucho, tiene (entre varias), una 160Gt, con motor 200 polini y un escape pinasco. No es una Vespa, es un avion!!!!
La Super es la Super. Mi primera Vespa, y mi primera restauracion, creo que tardaran muchisimos años en que deje de conducirla; pero como esto es una enfermedad, creo que necesito algo mas grandote para carretera y salidas mas largas. Un encendido electronico y un motor mas desahogado...perfecto. Ademas es preciosa. El calenton lo llevo ahora, vere que pasa en verano, a ver si tengo presupuesto, y si eso......ahi que me lanzare a buscar y a por mi 2º Vespa, jejeje.
Por cierto, esta semana no estare en España, asi que poco me podre conectar.
Un abrazo
Pues si quieres otra vespa ya no es solo que tengas que empezar a ahorrar sino a buscar tambien, nunca se sabe cuando salen las buenas oportunidades, ahora tienes una a la venta en el foro nuestro, pero el tema de la documentacion nose como andará.
Lo malo es el carnet que cuesta mas el collar que el perro para conducir una simple vespa
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa
Jajajaja, no no, buscare cuando tenga la pasta. Yo voy mirando y curioseando. Cuando llegue el momento....llegara.
El carnet, me lo sacaria por libre, pues a los 2 años de tener el A1, el A2 (hasta 500cc) solo es necesario una prueba de circuito, de todas formas, lo tengo que consultar.
Esto es un proyecto para largo!!
<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)
[quote=
nanojavi
]Jajajaja, no no, buscare cuando tenga la pasta. Yo voy mirando y curioseando. Cuando llegue el momento....llegara.
El carnet, me lo sacaria por libre, pues a los 2 años de tener el A1, el A2 (hasta 500cc) solo es necesario una prueba de circuito, de todas formas, lo tengo que consultar.
Esto es un proyecto para largo!!
esa suerte tienes si tienes el A1, pero esque yo solo tengo el B, cuando buscaba vespa lo pense en sacarlo pero esque el sobreprecio del carnet era una pasta, y como encontre una culogorda en 125.
Lo que la verdad claro en algo se tiene que poner un limite esto es como los examenes que es un 5 aveces alguno lo baja al 4,8 pero un limite has de poner sino ya habria acabado la carrera 🙂 Pero esque una vespa 200 anda menos que una 125cc de carretera actual
www.vesparagon.es
Vespa 125L de 1964
La poderosa