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Estreno vespa T5 co...
 
Avisos
Vaciar todo

Estreno vespa T5 con algún problemilla.

(@Hauslander)
Trusted Member

Saludos a todos!

Vuelvo a las vespaandadas! 😕 😛 Me acabo de agenciar una bonita T5 del 92. Por un buen precio.

Y funciona bien, mejor de lo que me esperaba, eso sí, hay alguna problemilla que me gustaría solventar. Os lo comento a ver si me podeis echar una mano:
-Tras 10 anios parada la moto arrancó a la cuarta patada! Y las posteriores veces a la primera o segunda. Luego la moto se quedó parada un par de días y no hubo manera de arrancarla a patadas, a la carrerá arrancó sin demasiados esfuerzos y sin darle al aire.
Ahora pasa igual, si la moto está caliente, arranca a la primera patada. Si la dejo por la noche, al volverla a cogerla hay que arrancarla a la carrera. Que puede ser? Tiene bujía br9es nueva.
La moto va que se las pela, sube de vueltas muy bien y no petardea ni nada.
-El cuentakm no funciona, he comprobado que el alambre que va de la rueda al cuenta, estaba bloqueado de roña, pero lo he engrasado y gira con soltura. Eso si, el cuentakm no se mueve. Como lo podría solucionar?

Un saludete y muuuchas gracias!!

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Topic starter Respondido : 05/04/2011 10:12 am
(@tolalmendrao)
Noble Member

comprueba si te lo hace cerrando el grifo de la gasolina por la noche. Es bastante habitual que se emborrache un poco por la gasolina y te cueste arrancarla por la mañana. De ser así ya sabes el truco es cambiar el grifo o dejarlo siempre cerrado cuando no vayas a usarla por un periodo largo.

160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577

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Por Torontontero!

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Respondido : 05/04/2011 10:51 am
(@Hauslander)
Trusted Member

[quote=

tolalmendrao

]comprueba si te lo hace cerrando el grifo de la gasolina por la noche. Es bastante habitual que se emborrache un poco por la gasolina y te cueste arrancarla por la mañana. De ser así ya sabes el truco es cambiar el grifo o dejarlo siempre cerrado cuando no vayas a usarla por un periodo largo.

Pues muchas gracias!

Durante el día lo he cerrado como me comentaste, y ha arrancado a la primera patada 😛

Pero eso de tener que cerrar y abrir cada vez... hombre, ni tan mal, pero querría saber cual es la solución definitiva. Grifo nuevo ó limpiarlo? Alguna idea al respecto?

Sería conveniente cambiar la bujía qiue tengo por una BR8ES?? Teniendo en cuenta que vivo en Madrid y hago ciudad y carretera?

Saludos y gracias!!

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Topic starter Respondido : 05/04/2011 9:40 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

El tema de el cuentarev digital no podía solucionarse en ocasiones colocando la bujía y pipa adecuada???
Creo que es algo que se ha tocado en otros hilos, pero me temo que es un mal endémico y si no es eso, tocará cambiar cuadro.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 05/04/2011 11:18 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Me parece que se me ha ido la pinza!
Releyendo, hablas del cuentaKm......

Olvídalo.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
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Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

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Respondido : 05/04/2011 11:19 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Hauslander

]Pero eso de tener que cerrar y abrir cada vez...

Es una costumbre muy sana. No cuesta nada hombre 🙂

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 06/04/2011 9:27 am
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