Foro VESPANIA
Saludos a todos!
Vuelvo a las vespaandadas! 😕 😛 Me acabo de agenciar una bonita T5 del 92. Por un buen precio.
Y funciona bien, mejor de lo que me esperaba, eso sí, hay alguna problemilla que me gustaría solventar. Os lo comento a ver si me podeis echar una mano:
-Tras 10 anios parada la moto arrancó a la cuarta patada! Y las posteriores veces a la primera o segunda. Luego la moto se quedó parada un par de días y no hubo manera de arrancarla a patadas, a la carrerá arrancó sin demasiados esfuerzos y sin darle al aire.
Ahora pasa igual, si la moto está caliente, arranca a la primera patada. Si la dejo por la noche, al volverla a cogerla hay que arrancarla a la carrera. Que puede ser? Tiene bujía br9es nueva.
La moto va que se las pela, sube de vueltas muy bien y no petardea ni nada.
-El cuentakm no funciona, he comprobado que el alambre que va de la rueda al cuenta, estaba bloqueado de roña, pero lo he engrasado y gira con soltura. Eso si, el cuentakm no se mueve. Como lo podría solucionar?
Un saludete y muuuchas gracias!!
comprueba si te lo hace cerrando el grifo de la gasolina por la noche. Es bastante habitual que se emborrache un poco por la gasolina y te cueste arrancarla por la mañana. De ser así ya sabes el truco es cambiar el grifo o dejarlo siempre cerrado cuando no vayas a usarla por un periodo largo.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
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Por Torontontero!
[quote=
tolalmendrao
]comprueba si te lo hace cerrando el grifo de la gasolina por la noche. Es bastante habitual que se emborrache un poco por la gasolina y te cueste arrancarla por la mañana. De ser así ya sabes el truco es cambiar el grifo o dejarlo siempre cerrado cuando no vayas a usarla por un periodo largo.
Pues muchas gracias!
Durante el día lo he cerrado como me comentaste, y ha arrancado a la primera patada 😛
Pero eso de tener que cerrar y abrir cada vez... hombre, ni tan mal, pero querría saber cual es la solución definitiva. Grifo nuevo ó limpiarlo? Alguna idea al respecto?
Sería conveniente cambiar la bujía qiue tengo por una BR8ES?? Teniendo en cuenta que vivo en Madrid y hago ciudad y carretera?
Saludos y gracias!!
El tema de el cuentarev digital no podía solucionarse en ocasiones colocando la bujía y pipa adecuada???
Creo que es algo que se ha tocado en otros hilos, pero me temo que es un mal endémico y si no es eso, tocará cambiar cuadro.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Me parece que se me ha ido la pinza!
Releyendo, hablas del cuentaKm......
Olvídalo.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Hauslander
]Pero eso de tener que cerrar y abrir cada vez...
Es una costumbre muy sana. No cuesta nada hombre 🙂
MANGURRIAN'S