Foro VESPANIA

estoy desesperado.....
 
Avisos
Vaciar todo

estoy desesperado....(ahora lo he conseguidooooooooo....)

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(@tubarro)
Famed Member

[quote=

katamei

] Cómo lo solucionaste? Ya he cambiado flotador y aguja, pero sigue costándole arrancar, y a la más mínima está ahogada. Nada de starter, nada de acelerar mientras arrancas. Un desastre, vamos.

Hola; aquí dices dos cosas contrapuestas; Si está ahogada, para que te arranque la tienes que acelerar a tope, para que te entre más aire al carburador y compense el exceso de gasolína.

Si has cambiado flotador y aguja y sigues en las mismas, la solución es cambiar la tapa del carburador, donde va sujeta la boya y hace el cierre la aguja. Esto casi que no vale la pena, porque por poco más, cambias el carburador entero, la solución barata es cerrar la llave de la gasolina, si cierra bien, que no siempre es así, cuando quieras arrancar no estará ahogada.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

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Respondido : 13/02/2009 11:49 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

[quote=

Tubarro

][quote=

katamei

] Cómo lo solucionaste? Ya he cambiado flotador y aguja, pero sigue costándole arrancar, y a la más mínima está ahogada. Nada de starter, nada de acelerar mientras arrancas. Un desastre, vamos.

Hola; aquí dices dos cosas contrapuestas; Si está ahogada, para que te arranque la tienes que acelerar a tope, para que te entre más aire al carburador y compense el exceso de gasolína.

Si has cambiado flotador y aguja y sigues en las mismas, la solución es cambiar la tapa del carburador, donde va sujeta la boya y hace el cierre la aguja. Esto casi que no vale la pena, porque por poco más, cambias el carburador entero, la solución barata es cerrar la llave de la gasolina, si cierra bien, que no siempre es así, cuando quieras arrancar no estará ahogada.

Saludos:

Eso mismo. En mi caso la tapa estaba bien y lo solucione con aguja y flotador nuevos.

El problema es que aunque cierres el grifo muy rapido, siempre se te puede ahogar algo. Hasta que compre las piezas, lo que hacia cuando paraba era cerrar el grifo y dejar el motor en marcha un rato antes de quitar el contacto, para asegurarme que no se emborracharia.

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 13/02/2009 12:56 pm
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