Foro VESPANIA

estoy desesperado.....
 
Avisos
Vaciar todo

estoy desesperado....(ahora lo he conseguidooooooooo....)

Página 1 / 2
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

pues nada ke la la moto me la tiene jurada,ya he limpiado bien el carburador,le he comprado un filtro para el macarron,una bujia nueva,he comprobado ke hay chispa....todo,pero la jodia,si me arranca me doy una vuelta sin problema...y cuando la paro y kiero volver arrancarla me dice ke arranke yo,jo eske ya no se ni ke hacer he intentado de todo,tumbarla y pegarle unos meneos,tirarme por una cuesta en primera...si no kiere arrankar no arranka,y de repente.....le das y arranca,algun experto o no experto sabe ke la esta pasando,por que cuando me mandan a por el pan voy con ella la dejo en la puerta de la panaderia arrancada por miedo a volver andando y cargado con la motito

ayuda por lo ke mas kerais
se trata de la sprint

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

Citar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 1:11 pm
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

¿Solo te lo hace en caliente? A ver si la aguja, el flotador o el asiento de la aguja estan mal y se te emborracha. No se si sera comun en los carburadores de abuelitas, pero a mi me paso en la Iris. A ver si nos dan algo de luz.

Saludos

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 1:29 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

no en frio tabien lo hace,pero no se,lo de la abuja.....me da miedo tocarla

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 1:53 pm
(@tubarro)
Famed Member

Hola Pepe; cuando no te arranque, quítala la bujía y comprueba si da chispa; si la dá, ya sabes que el problema lo tienes en el carburador; en el caso de que no dé chispa en ese momento, ya sabes que tienes que investigar el tema de condensador, platinos, cables etc etc.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 2:34 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

da chispa es el carburador he metido gasolina por el hueco de la bujia he dado y ha arrancado ahora me toca testar el carburador....ke ca....

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 3:55 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

que te prestenun carburador , asi sales de dudas...

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 4:17 pm
(@moncho)
Noble Member

Yo primero probaria con otro carburador, despues de lo que dice el amigo tubarro cuando pare prueba si da corriente, los condensadores con muyyy traicioneros y en caso de que siga igual, ya son palabras mayores.Si en frio te arranca bien y solo te pasa en caliente, puede ser de la admision. La entrada del carter puede estar rayada y no hace buena supcion. Entondes habria que abrir el melon repasar la entrada, valvula rotativa o como le llameis, cambiar reten comprobar cigueñal y listo.

vespa sl del 70
vespa 150 segunda serie
Vespa ds 200 año 1979
vespa 160 electronic
Vespa 200 rally
vespa 300 gts (la jovencita)
vespa 150 gts año 67
vespino gl año 1976

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 4:49 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

pues necesito un carburador urgentemente alguno tiene uno?le estoy intentando comprar uno ke venden de segunda mano aki en el foro

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 6:27 pm
(@tubarro)
Famed Member

Animo, que si es de carburación, es más fácil; antes de cambiar de carburador, a ver si es que has puesto un filtro, y a lo mejor está sucio el de la llave de la gasolina, y no le llega bien la gasolina al carburador. Si quieres salir de dudas, hazte un depósito con un bidón de plástico, y lo conectas con un macarrón al carburador, y pruebas a ver si falla.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 9:58 pm
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

tubarro el deposito ya esta testado y bien,en un principio pense ke seria eso,pero lo solucione ahora creo ke el problema esta en los chiclés ke no los he limpiado,no sabia como desmontar para ver donde estaban,como sea eso me teneis ke dar un tiron de orejas

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/02/2009 10:24 pm
200DN 4EVER
(@200dn-4ever)
Reputable Member

pues.... es mas que probable que sean los chicles..limpialos y dejalos bien sopladitos.....

limpiar un carburador y dejarte los chicles por limpiar, es como ir a la vendimia y llevarte uvas de postre.... jejejeje

vespa 200 DN " la charleston"
Vespa 200 IRIS "Super Sprint Clandestina"

ResponderCitar
Respondido : 12/02/2009 11:52 pm
(@rosendo)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]Animo, que si es de carburación, es más fácil; antes de cambiar de carburador, a ver si es que has puesto un filtro, y a lo mejor está sucio el de la llave de la gasolina, y no le llega bien la gasolina al carburador. Si quieres salir de dudas, hazte un depósito con un bidón de plástico, y lo conectas con un macarrón al carburador, y pruebas a ver si falla.

Saludos:

jeeje eso hice yo en el escarabajo mientras me llegaba la membrana de la bomba de gasolina 😀
q recuerdos....

Colindres 16 de Julio
viewtopic.php?f=3&t=36125

De V58 a faro bajo (el nido de arañas)
viewtopic.php?f=8&t=30678"

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2009 12:00 am
katamei
(@katamei)
Reputable Member

[quote=

AlexPK

]¿Solo te lo hace en caliente? A ver si la aguja, el flotador o el asiento de la aguja estan mal y se te emborracha. No se si sera comun en los carburadores de abuelitas, pero a mi me paso en la Iris. A ver si nos dan algo de luz.

Saludos

Hola Alex, a mi Iris le pasa lo mismo. Cómo lo solucionaste? Ya he cambiado flotador y aguja, pero sigue costándole arrancar, y a la más mínima está ahogada. Nada de starter, nada de acelerar mientras arrancas. Un desastre, vamos.

_________________
Vespa T5 del 87
Vespa 125L del 65 en proyecto de desescombro
Ossita verde del 56 recién salida de fábrica
Impala 175 del 63
Impala 175 Sport del 65 donante de piezas
Vespino AL del 84
Vespino ALX del 88

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2009 12:34 am
pepe
 pepe
(@pepe)
Noble Member

lo e conseguidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo diossssssssssssssss ke felicidad lalalalalalallalalalalallalaa

gracias a vosotros claro y a una foto ke he vistoen el foro segunda mano,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke guay,y pensar ke todo era mierda en los chiclés y en la cubeta del flotador,vamos y mas en el coducto ke va del flotador a ops chiclés ke habia sapos y culebras

gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia con un pobre novato como yo

sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 13/02/2009 11:25 am
alfcasmo
(@alfcasmo)
Noble Member

jajajaja todo se arregla en las vespas, son cojonudas mecánicamente 🙂 enhorabuena!

Project E.Vespa (coming soon..)
Vespa 125 L del 63
Lambretta LD del 57
Peugeot BB1T del 60
Leonart Bobber 125
<a href="://img20.imageshack.us/i/electricvespa.jpg/:tx4p2e00][/url:tx4p2e00]

ResponderCitar
Respondido : 13/02/2009 11:31 am
Página 1 / 2
Compartir:


vespania