Foro VESPANIA
pues eso, no sé si a alguien le había pasado semejante rotura...........
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.... incluso el piñon que mueve el eje del aparatejo del engrase separado
tiene un calenton y dientes comidos, joder................
¿ es facil de encontrar ?
se supone que vá entre estos dos piñones......... 😛 🙄
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........ y ahora estoy así...........
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menos mal que puse las ruedas trail a la suzuki, si nó, ya me veo enlatao 🙂
tiene toda la pinta de ser este..........
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vamos, de esta página............
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... 1=2&id2=14
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digo yooo 😛 😛 😛
claro, que el que está al lado tambien lo necesito....... 😡 😡 😡
ALAGUIEN TIENE ALGO POR AHÍÍÍÍÍ?????????? :lluvia: :explota: Buenas Noches
menos mal, que nos queda................ Alemania, ja ja ja
http://www.sip-scootershop.com/EN/main/ ... 6731517164
¿QUE PASA BRODELLLLLL? menudo estropicio , eso tiene pinta de ser o por falta de azaiteeee o por ir el embrague flojo , aunque si el embrague va flojo marca el chavetero la
arandela-piñon es carilla , no se en cuanto esta aqui en el FORO , si quieres pregunto , revisa bien toda la pìñoneria del eje rey que mueve la bomba
un saludo
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vespajo
]¿QUE PASA BRODELLLLLL? menudo estropicio , eso tiene pinta de ser o por falta de azaiteeee o por ir el embrague flojo , aunque si el embrague va flojo marca el chavetero la
arandela-piñon es carilla , no se en cuanto esta aqui en el FORO , si quieres pregunto , revisa bien toda la pìñoneria del eje rey que mueve la bomba
un saludo
que reviseee ??, ja, aunque no quiera voy a tener que revisar, ja ja ja
ya está todo desmontado, mañana limpieza ( a fondo nooooo, que ya sabes
que soy guarrete..... total, pa lo que dura ) hablaré con Toni, si no, ya has
visto que los alemanes lo tienen, aunque despues del mundial ( y la eurocopa )
no sé yo si se vá a perder el paquete en el camino
Ya lleva 40.000 Km, asi que cambiaré crucetra, segmentos, retén plato ( el del embrague
no, que solo lleva 10.000 Km, ya me dejó tirado en Portugal, en Ebora )
algún consejillo????....................
este......... retén plato ( el del embrague
no, que solo lleva 10.000 Km, ya me dejó tirado en Portugal, en Ebora )
cambialo tambien
ja ja ja ja pos güeno, la verdad, ya que está todo
despiezáo............
Madre mía. Goyo el pupas, ejjejeje. Mucho ánimo con esa ensalada de engranajes. 🙂
vaya tinglao que llevas en esa mesa,jejejejej
Pero,....¡shiquillooooo!, ¿onde has metio la amotoooo?
Ya puestos y con todas las tripas fuera yo cambiaria los dos retenes,asi de fallar fallarian los dos y no tendria uno que me puede fallar y obligarme a volver a desmontar.Suerte y saludos.
hombre,una vez decuartizado el motor de paso se cambian todas las juntas y retenes,que esta barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya está, he cambiado este..........
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y este............
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creo que la avería ( ademas del calentón ) ha venido provocada por esto..............
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así que ya está cerrado el motor, tened cuidado, en beltran el piñon
doble que mueve el eje del engrase vale 78 pavos de nada 😯
ya he aprovechado para poner retenes nuevos, cruceta y juntas, asi que
( despues de las vacaciones ) nos volveremos a ver pronto por las carreteras.

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