Foro VESPANIA
pues eso, no sé si a alguien le había pasado semejante rotura...........
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.... incluso el piñon que mueve el eje del aparatejo del engrase separado
tiene un calenton y dientes comidos, joder................
¿ es facil de encontrar ?
ten un ten con ten, joío
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se supone que vá entre estos dos piñones......... 😛 🙄
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........ y ahora estoy así...........
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menos mal que puse las ruedas trail a la suzuki, si nó, ya me veo enlatao 🙂
ten un ten con ten, joío
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tiene toda la pinta de ser este..........
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vamos, de esta página............
http://www.recambiomoto.com/detalle.php ... 1=2&id2=14
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digo yooo 😛 😛 😛
claro, que el que está al lado tambien lo necesito....... 😡 😡 😡
ten un ten con ten, joío
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ALAGUIEN TIENE ALGO POR AHÍÍÍÍÍ?????????? :lluvia: :explota: Buenas Noches
ten un ten con ten, joío
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menos mal, que nos queda................ Alemania, ja ja ja
http://www.sip-scootershop.com/EN/main/ ... 6731517164
ten un ten con ten, joío
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¿QUE PASA BRODELLLLLL? menudo estropicio , eso tiene pinta de ser o por falta de azaiteeee o por ir el embrague flojo , aunque si el embrague va flojo marca el chavetero la
arandela-piñon es carilla , no se en cuanto esta aqui en el FORO , si quieres pregunto , revisa bien toda la pìñoneria del eje rey que mueve la bomba
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
[quote=
vespajo
]¿QUE PASA BRODELLLLLL? menudo estropicio , eso tiene pinta de ser o por falta de azaiteeee o por ir el embrague flojo , aunque si el embrague va flojo marca el chavetero la
arandela-piñon es carilla , no se en cuanto esta aqui en el FORO , si quieres pregunto , revisa bien toda la pìñoneria del eje rey que mueve la bomba
un saludo
que reviseee ??, ja, aunque no quiera voy a tener que revisar, ja ja ja
ya está todo desmontado, mañana limpieza ( a fondo nooooo, que ya sabes
que soy guarrete..... total, pa lo que dura ) hablaré con Toni, si no, ya has
visto que los alemanes lo tienen, aunque despues del mundial ( y la eurocopa )
no sé yo si se vá a perder el paquete en el camino
Ya lleva 40.000 Km, asi que cambiaré crucetra, segmentos, retén plato ( el del embrague
no, que solo lleva 10.000 Km, ya me dejó tirado en Portugal, en Ebora )
algún consejillo????....................
ten un ten con ten, joío
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este......... retén plato ( el del embrague
no, que solo lleva 10.000 Km, ya me dejó tirado en Portugal, en Ebora )
cambialo tambien
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
ja ja ja ja pos güeno, la verdad, ya que está todo
despiezáo............
ten un ten con ten, joío
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Madre mía. Goyo el pupas, ejjejeje. Mucho ánimo con esa ensalada de engranajes. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
vaya tinglao que llevas en esa mesa,jejejejej
Pero,....¡shiquillooooo!, ¿onde has metio la amotoooo?
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Ya puestos y con todas las tripas fuera yo cambiaria los dos retenes,asi de fallar fallarian los dos y no tendria uno que me puede fallar y obligarme a volver a desmontar.Suerte y saludos.
hombre,una vez decuartizado el motor de paso se cambian todas las juntas y retenes,que esta barato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ya está, he cambiado este..........
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y este............
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creo que la avería ( ademas del calentón ) ha venido provocada por esto..............
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así que ya está cerrado el motor, tened cuidado, en beltran el piñon
doble que mueve el eje del engrase vale 78 pavos de nada 😯
ya he aprovechado para poner retenes nuevos, cruceta y juntas, asi que
( despues de las vacaciones ) nos volveremos a ver pronto por las carreteras.
ten un ten con ten, joío
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